Coberturas

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2013

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

La organización indica que de esta forma los mensajes podrán atraer a más seguidores, pues la exposición mejorará la experiencia con la información. Clave para los medios de comunicación. 

Los cambios ya se pueden apreciar en el navegador, y ya se está actualizando en la aplicación para iOS y Android. En la versión móvil existe una función para desactivar las imágenes expandidas.

Michael Sippey, vicepresidente de productos de la compañía, refirió que la organización quiere que sea sencillo para toda la comunidad revisar lo que se comparte diariamente en la línea de tiempo. La actualización, agrega, solo servirá para los contenidos que se enlacen con Vine, y para los videos y  fotografías que se suben directamente a la plataforma.

Cabe destacar que el último cambio significativo que hizo la red en su diseño fue la mejora sobre los tuits embebidos con imágenes.

De acuerdo con Mashable, no pocos usuarios piensan que los contactos quedarán expuestos a las imágenes que no les interesan.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El español gana terreno en Twitter

En un artículo de HispanicBusiness.com, se precisa que @Twitter_Es (Twitter en español) tiene más seguidores que @Twitter, la cuenta oficial de Twitter en inglés.

24-08-11

Vimeo presenta herramientas de subtítulos, traducción y más

Vimeo tiene nuevas características con el propósito de llegar a más audiencia. La empresa ahora está introduciendo una nueva de traducción y de subtitulado.

05-11-14

Se abre la discusión sobre el arte y el fraude en el periodismo gráfico

El blog de la agencia AFP advierte que la organización de los premios World Press Photo de este año registró un número sin precedentes de participantes expulsados ​​por manipulación de sus imágenes.

28-02-15

COMENTARIOS