Coberturas

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2013

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

La organización indica que de esta forma los mensajes podrán atraer a más seguidores, pues la exposición mejorará la experiencia con la información. Clave para los medios de comunicación. 

Los cambios ya se pueden apreciar en el navegador, y ya se está actualizando en la aplicación para iOS y Android. En la versión móvil existe una función para desactivar las imágenes expandidas.

Michael Sippey, vicepresidente de productos de la compañía, refirió que la organización quiere que sea sencillo para toda la comunidad revisar lo que se comparte diariamente en la línea de tiempo. La actualización, agrega, solo servirá para los contenidos que se enlacen con Vine, y para los videos y  fotografías que se suben directamente a la plataforma.

Cabe destacar que el último cambio significativo que hizo la red en su diseño fue la mejora sobre los tuits embebidos con imágenes.

De acuerdo con Mashable, no pocos usuarios piensan que los contactos quedarán expuestos a las imágenes que no les interesan.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aclara sus normas de comunidad

Con la actualización de sus guías de estándares de la comunidad, se espera ofrecer “más detalles y claridad” en el contenido que permite o prohibe Facebook.

17-03-15

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de la ejecutiva de American Express Leslie Berland, quien se sumará al equipo de la red social.

26-01-16

El nuevo Twitter ya está disponible para todos

En diciembre pasado, Twitter se rediseñó pero solo para un grupo de usuarios. Desde hoy ya está disponible para todos. Una muy buena noticia.

17-02-12

COMENTARIOS