Herramientas

Convierte las webs en tablas de datos con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

importImport.io es una herramienta que puede ayudar a cualquier periodista a convertir una web en una tabla de datos en poco tiempo sin necesidad de escribir código o saber de programación. 

Los desarrolladores idearon este sistema pensando en la necesidad de estudiar y análizar fácilmente la data que contiene un espacio en la red. Puede ser ideal para el periodismo de datos, pues permite interactuar con los cuadros de búsqueda o mapear los patrones de URL. 

La organización  emplea a 16 personas entre su sede de Londres y una oficina en San Francisco. La misión de la empresa consiste en estructurar la web y hacer que los datos estén al alcance de todos.

El equipo ganó hoy el Premio PITCH, uno de los eventos internacionales más importantes que reconocen a las mejores start-ups.

Regístrate desde aquí.

Revisa los tutoriales desde este enlace.

Vía Import.io

MIRA ESTE VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal cerraría su edición de la India

El diario The Wall Street Journal cerraría su edición de al India en los próximos días, confirmaron fuentes cercanas a la organización de noticias.

28-06-15

Facebook quiso comprar el sistema de Snapchat

Facebook, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, quiso comprar la aplicación Snapchat por un monto de mil millones de dólares. Pero el CEO Evan Spiegel rechazó la atractiva oferta.

27-10-13

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

05-03-16

COMENTARIOS