Claves

Google libera URL personalizada para los perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Octubre del 2013

Google

No acaban las actualizaciones en Google+. El último anuncio de la empresa de búsquedas se trata de las URL personalizadas para la comunidad, función que se está desplegando en la red a nivel global desde hoy, de acuerdo con la firma.

La característica llegará con una notificación en la página principal durante la semana. Y solo las cuentas que tengan más de 30 días de antigüedad, 10 seguidores y una foto de perfil, podrán acceder a esta opción,  la cual estuvo siendo probada desde agosto de 2012. Luego de algunas pruebas, se agregaron direcciones en marcas verificadas.

Las marcas y las compañías también podrán reclamar una URL personalizada. Acortar la acostumbrado enlace lleno de números le resultará muy conveniente para los medios de comunicación que alimentan esta plataforma diariamente.

Nosotros, por ejemplo, seríamos muy pronto: Plus.google.com/+Cdperiodismo. Aquí hay más información sobre los elementos en las páginas de G+.

Sigue las actualizaciones con el hashtag #Googleplusupdate.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redes sociales asesoran a las mujeres en tecnología

Facebook, Pinterest y Box son empresas sociales que buscan impulsar la participación de las mujeres en carreras de tecnología. Con este propósito se anunció la creación de WEST.

08-10-14

Combina fotos y videos en un solo clip

Selphee está disponible para iOS y Android y puede convertirse en un gran aliado de los periodistas que adoran grabar videos, o los que crean pequeños informes desde el móvil.

01-06-14

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

COMENTARIOS