Claves

Un bello diseño de Instagram para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

redbull

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, esta opción podríaatraer a la compañías.

Para el diseñador gráfico de praga Tomas Jasovsky la plataforma tiene que lidiar con un espacio especial para que los dueños de los negocios logren gestionar la presencia de su marca en la red. Por ello creó un concepto visual del sistema, pero especializado en las firmas.

Lo interesante es que no escatima en herramientas para la administración de las actividades sociales, como ocurre con Facebook. Jasovsky presenta una forma de elaborar listas para que se pueda monitorear fácilmente la actividad de la competencia.

De acuerdo con The Next Web, es muy probable que Facebook tenga que adaptar la plataforma a los anuncios, así que esta idea no estaría muy lejos de ser realidad.

Mira todo el concepto gráfico desde la cuenta Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook seguirá compartiendo números de teléfonos y direcciones de los usuarios

Facebook seguirá su plan de compartir las direcciones y números de teléfonos móviles de los usuarios con los desarrolladores de terceras partes a pesar de las críticas de defensores de la privacidad, los usuarios y miembros del Congreso de los EE.UU. La red social ha anunciado una actualización de su plataforma que permite que las […]

02-03-11

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Una herramienta para encriptar archivos en el escritorio o el iPhone

El almacenamiento en la nube es una buena alternativa para los datos, pero no es completamente seguro.

11-03-16

COMENTARIOS