Herramientas

Una herramienta web para añadir filtros a tus fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2013

 

stunwall

Si necesitas filtros similares a los que se encuentran en Instagram en el navegador puedes visitar la herramienta web Stunwall, la cual ofrece ocho filtros para agregar rápidamente sobre la instantánea que quieras desde una URL, el escritorio o sobre una foto que puedes tomar usando la webcam.

Puedes probar la experiencia con tres fotografías que aparecen por defecto en la página principal. Luego de añadir el filtro, aún podrás indicar el brillo o la intensidad de un borde oscuro.

El resultado se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de una URL señalando un título y agregando etiquetas. Es recomendable tener una copia en tu escritorio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra contenido a través de varias plataformas

Storyful Multisearch se actualizó en julio de este año y debemos recordarla por su utilidad: la búsqueda de palabras claves en un gran número de plataformas. ¿Muy conveniente, no?

12-10-15

Google confirmó que su Proyecto Ara de móviles modulares fue cancelado

Google confirmó los informes que indicaban que su Proyecto Ara, de creación de teléfonos modulares ha sido suspendido.

04-09-16

Bolivia: Periodistas defienden el secreto de imprenta

El diario La Razón de Bolivia informa que los periodistas de cerca de cuatro departamentos salieron a las calles para defender el secreto de imprenta y el respeto a la democracia

04-06-14

COMENTARIOS