Herramientas

Realiza videoconferencias con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

speek1

Existen varios servicios para realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil. Uno de ellos es Speak, una alternativa que trae varias opciones beneficiosas para comunicarte en tiempo real con otros contactos utilizando audio y video.

Con la aplicación uno puede realizar videollamadas con más de una persona, compartir archivos y realizar un seguimiento a las actividades realizadas. Speak también ofrece extensiones para Chrome y Firefox, que facilitan la gestión de la app desde una PC.

Otro de los beneficios que trae es que uno puede crear una URL personalizada para enviarla a cualquier contacto que quiera unirse a una transmisión. Esta característica hace destacar este servicio de los otros que existen en el mercado.

La aplicación es gratuita, pero por 10 dólares uno puede acceder a Speek Pro, una versión que permite grabar videollamadas y que ofrece la posibilidad de integrar el servicio con Dropbox, Evernote y Google Drive.

Está disponible en la App Store, en Google Play y también para dispositivos Windows Phone.

Mira el siguiente video para conocer más acerca de los beneficios de esta aplicación:

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Anticiparse a los hechos: el reto para los periodistas de hoy

En su artículo “El futuro de las noticias es la anticipación”, la fundadora de la agencia Webbmedia Group, Amy Webb, asegura que todo periodista, a futuro, debe concentrar su trabajo para cumplir con esa premisa.

21-12-13

COMENTARIOS