Herramientas

Realiza videoconferencias con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

speek1

Existen varios servicios para realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil. Uno de ellos es Speak, una alternativa que trae varias opciones beneficiosas para comunicarte en tiempo real con otros contactos utilizando audio y video.

Con la aplicación uno puede realizar videollamadas con más de una persona, compartir archivos y realizar un seguimiento a las actividades realizadas. Speak también ofrece extensiones para Chrome y Firefox, que facilitan la gestión de la app desde una PC.

Otro de los beneficios que trae es que uno puede crear una URL personalizada para enviarla a cualquier contacto que quiera unirse a una transmisión. Esta característica hace destacar este servicio de los otros que existen en el mercado.

La aplicación es gratuita, pero por 10 dólares uno puede acceder a Speek Pro, una versión que permite grabar videollamadas y que ofrece la posibilidad de integrar el servicio con Dropbox, Evernote y Google Drive.

Está disponible en la App Store, en Google Play y también para dispositivos Windows Phone.

Mira el siguiente video para conocer más acerca de los beneficios de esta aplicación:

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea GIF desde tu iPhone con esta caja de herramientas

Si trabajas elaborando GIF y no siempre cuentas con una herramienta de escritorio para elaborar este tipo de material, recuerda que puedes optar por aplicaciones dentro de la App Store.

09-09-16

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

COMENTARIOS