Herramientas

Realiza videoconferencias con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Noviembre del 2013

speek1

Existen varios servicios para realizar videoconferencias desde un dispositivo móvil. Uno de ellos es Speak, una alternativa que trae varias opciones beneficiosas para comunicarte en tiempo real con otros contactos utilizando audio y video.

Con la aplicación uno puede realizar videollamadas con más de una persona, compartir archivos y realizar un seguimiento a las actividades realizadas. Speak también ofrece extensiones para Chrome y Firefox, que facilitan la gestión de la app desde una PC.

Otro de los beneficios que trae es que uno puede crear una URL personalizada para enviarla a cualquier contacto que quiera unirse a una transmisión. Esta característica hace destacar este servicio de los otros que existen en el mercado.

La aplicación es gratuita, pero por 10 dólares uno puede acceder a Speek Pro, una versión que permite grabar videollamadas y que ofrece la posibilidad de integrar el servicio con Dropbox, Evernote y Google Drive.

Está disponible en la App Store, en Google Play y también para dispositivos Windows Phone.

Mira el siguiente video para conocer más acerca de los beneficios de esta aplicación:

Vía: Life Hacker

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena alternativa para crear fantásticas presentaciones online

Una buena opción para presentar informes ante un gran auditorio es Slid.es. Es una herramienta sencilla y práctica, lo cual ayudará a cualquier periodista o usuario a trabajar una ponencia, incluso cuando solo esté acostumbrado al PowerPoint.

23-06-13

10 herramientas para periodistas que trabajan con Android

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece una serie de alternativas para los periodistas que trabajan con dispositivos del sistema operativo Android. Veamos algunas herramientas útiles que nos ayudarán a mejorar la productividad, agilizando y facilitando la realización de tareas.

02-11-13

Caja de herramienta para periodistas de investigación

El trabajo con archivos clasificados, informantes anónimos y datos confidenciales hace que el periodista de investigación sea un profesional en constante riesgo.

03-05-14

COMENTARIOS