Claves

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2013

washingtonpost

El diario Washington Post  publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

El espacio tiene poco más de un mes y fue diseñado para que los contenidos se vuelvan virales y para que la gente revise más rápido los contenidos. De acuerdo con el anuncio, se ha vuelvo el recurso más popular de la organización, pues desde su fundación, el 7 de octubre, “KnowMore se disparó a los niveles más altos entre los blogs del WP. En algunos días, KnowMore logró atraer más tráfico que Wonkblog “.

En la tercera semana de octubre, KnowMore fue el blog más leído de todos en WashingtonPost.com. En la nota no revelan cifras sobre el tráfico.

De acuerdo con el sitio, Dylan representa la sensibilidad de KnowMore,  destinado a llamar la atención sobre el mejor trabajo que ofrece el WP. La idea es captar la atención de los lectores y atraerlos a la lectura más profunda sobre temas que de verdad son relevantes para ellos.

Ingresa al blog desde aquí.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos para elaborar una infografía

En una presentación, el profesor Robert Hernandez explicó el proceso de cómo se realizan las infografías. Mostró algunos ejemplos de diversos medios de comunicación.

23-06-14

Twitter despedirá a 350 empleados esta semana

Twitter señaló en sus reporte Q3 de 2016 sobre los resultados de las ganancias (Revisa el PDF ) el pasado jueves que despedirá a unos 350 empleados, que asciende a aproximadamente el 9% de su fuerza laboral a nivel global.

29-10-16

Cuba: Detienen a tres periodistas

tres periodistas independientes fueron intervenidos por agentes del Departamento de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional en La Habana .

14-10-13

COMENTARIOS