Claves

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2013

washingtonpost

El diario Washington Post  publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

El espacio tiene poco más de un mes y fue diseñado para que los contenidos se vuelvan virales y para que la gente revise más rápido los contenidos. De acuerdo con el anuncio, se ha vuelvo el recurso más popular de la organización, pues desde su fundación, el 7 de octubre, “KnowMore se disparó a los niveles más altos entre los blogs del WP. En algunos días, KnowMore logró atraer más tráfico que Wonkblog “.

En la tercera semana de octubre, KnowMore fue el blog más leído de todos en WashingtonPost.com. En la nota no revelan cifras sobre el tráfico.

De acuerdo con el sitio, Dylan representa la sensibilidad de KnowMore,  destinado a llamar la atención sobre el mejor trabajo que ofrece el WP. La idea es captar la atención de los lectores y atraerlos a la lectura más profunda sobre temas que de verdad son relevantes para ellos.

Ingresa al blog desde aquí.

Vía BuzzFeed

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portugal: Buses y taxis integran red WiFi

Son 600 autobuses y taxis en Portugal los que poseen routers para ofrecer acceso gratuito a Internet y también para recopilar datos útiles para los planificadores de la ciudad.

28-12-14

The Next Web lanza plataforma para monitorear marcas

El portal The Next Web reveló el proyecto en el cual estaban trabajando de manera secreta durante el año pasado. Se trata de TNW Index, una plataforma que permite monitorear las marcas de las cuales podrán obtener noticias.

05-01-15

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

COMENTARIOS