Herramientas

YouTube Capture 2.0 se inspira en Vine y añade herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2013

Vine sigue sorprendiendo y en silencio. Su crecimiento espectacular de poco más de 400% ha hecho que YouTube Capture 2.0, la herramienta de YouTube para subir videos de manera muy rápida, siga sus pasos e incorpore  la posibilidad de grabar clips cortos y pegarlos fácilmente con solo presionar el botón rojo. 

Los clips en YouTube Capture tienen una duración indefinida (hay que ser breves, claro), y no se limitan a los 15 segundos de Instagram o los 6 de Vine.

Sin embargo, la actualización no solo trae este parecido con Vine. Se ha incorporado la posibilidad de reorganizar y recortar fragmentos individuales.

También se puede añadir la banda sonora de tu colección de música o de la biblioteca de audio ampliada de Capture.

Lo puedes descargar gratis aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

Estas son las diferencias entre Instagram y Vine

Instagram añadió a su aplicación una herramienta que permite grabar videos de 15 segundos de duración. Esta nueva iniciativa hace que la aplicación de Facebook compita directamente con Vine, y ya ha generado una serie de comparaciones.

21-06-13

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

COMENTARIOS