Coberturas

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Noviembre del 2013

amazonfacebook

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus clientes, la compañía explicó que la introducción de esta nueva característica permitirá encontrar contenido útil y compartir más rápido información.

Gracias a esta sincronización con Facebook, ahora el usuario sabrá los productos que sus amigos revisaron o desearon en la tienda virtual.

Además, Amazon tendrá acceso a la información dentro de la red social y realizará sugerencias sobre películas, música, libros y otros productos que podrían resultar interesantes.

amazon1

Otro beneficio que trae esta función es que compartir información será más sencillo:

amazon2

Un punto importante es que las opciones de privacidad se pueden personalizar, por lo que el usuario decide qué es lo que quiere compartir.

Descubre más de este nueva característica en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook vale 100 mil millones de dólares

Facebook ha elevado sus índices de cotización en la bolsa y se debe a su presencia en los móviles. La compañía de Mark Zuckerberg, que desde su introducción en Wall Street, en mayo de 2012, sólo había registrado pérdidas, vale, desde este lunes, 100 mil millones de dólares. Así informó Mashable.

26-08-13

Un 44% de usuarios cree que el e-mail sobrevivirá

Asimismo, en una infografía elaborada por Visible Gains, se detalla que en el año 2010 se enviaron casi 3 millones 393 mill correos electrónicos por segundo.

05-12-11

Este año despegarán el Content Curator, la web móvil, la Realidad Aumentada y el cloud computing

Dolors Reig dirige el sitio elcaparazon, desde donde informa y educa sobre tendencias web, Social Media, redes sociales, educación, web semántica, comunidades on line y una serie de temas de interés urgente. Su producción es inagotable. Reig no descansa. Siempre está sorprendiendo y marcando la pauta con sus contenidos. Seguirla en Twitter es más que […]

13-01-10

COMENTARIOS