Coberturas

Amazon aprovecha Facebook para ofrecer una mejor experiencia

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de Noviembre del 2013

amazonfacebook

Amazon empleará Facebook para que sus usuarios obtengan una experiencia más social dentro de su web.

En un comunicado enviado por correo electrónico a sus clientes, la compañía explicó que la introducción de esta nueva característica permitirá encontrar contenido útil y compartir más rápido información.

Gracias a esta sincronización con Facebook, ahora el usuario sabrá los productos que sus amigos revisaron o desearon en la tienda virtual.

Además, Amazon tendrá acceso a la información dentro de la red social y realizará sugerencias sobre películas, música, libros y otros productos que podrían resultar interesantes.

amazon1

Otro beneficio que trae esta función es que compartir información será más sencillo:

amazon2

Un punto importante es que las opciones de privacidad se pueden personalizar, por lo que el usuario decide qué es lo que quiere compartir.

Descubre más de este nueva característica en el siguiente enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

ONA 16: Instant Articles de Facebook tiene un 70% más lectura que la web móvil

En la conferencia Online News Association de este año, la gerente de producto de Facebook Fidji Simo compartió algunas claves sobre el uso de este servicio en la industria periodística.

15-09-16

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

COMENTARIOS