Claves

Twitter da marcha atrás: ya no permite recibir DM de cualquier seguidor

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de noviembre del 2013

twitter

Hace un mes, Twitter habilitó una opción en los ajustes de cuenta para que un usuario pueda recibir mensajes directos (DM) de otro, así éste no lo siguiera. Hoy esta función ya no figura, por lo que ya no es posible aplicar esta característica.

A través de su cuenta de 140 caracteres, el experto en social media, Mathew Ingram indicó que, tras preguntar a la compañía por qué había retirado esta opción de envío de DM, lo único que recibió como respuesta fue un link.

Por lo que se lee en la nota que compartió la red de microblogging a Ingram, esta función era uno de los tantos experimentos que realiza la empresa, como las cuentas Event Parrot y Magic Recs.

Según The Next Web, ese mismo mensaje es el que envía Twitter a todo aquel que le consulta sobre este cambio. Lo que se presume es que esta función no ha tenido el impacto y uso que se esperaba.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversación en La Catedral llega a Twitter

@EnLaCatedral es una cuenta de Twitter que recomendamos seguir. El proyecto se inició hace pocos días y se enfoca en la narración de “Conversación en La Catedral”, una de las obras más reconocidas de Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.

19-01-14

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

Twitpic ahora permite subir videos

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas. Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto. Al igual […]

08-02-11

COMENTARIOS