Herramientas

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Noviembre del 2013

dropbox

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

De acuerdo con los desarrolladores, se han considerado todos los aspectos de la aplicación en esta actualización. En el post se señala que se han tomado un buen tiempo para asegurar que el trabajo se hiciera correctamente, mientras simplificaban varias características.

Para el equipo de desarrolladores, Dropbox tiene un nuevo comienzo en el sistema de Apple. Esperan que la gente se familiarice rápido y que comprueben todos los cambios.

Descarga desde aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los algoritmos mejoran para detectar noticias de último minuto

Las noticias de última hora son fundamentales en los medios de comunicación en línea. En la actualidad es muy valioso detectar acontecimientos interesantes o importantes en tiempo real, sobre todo de manera automática. Así lo explica un informe del MIT Technology Review.

29-03-14

Las tapas de Clarín y tu fecha de nacimiento en un clic

El diario Clarín de Argentina desarrolló una increíble herramienta para comprometer a los usuarios con las noticias que se desarrollaron en el mundo a través de las fechas de sus nacimientos. La propuesta fue publicada primero en Facebook y rápidamente obtuvo la aceptación de la audiencia.

24-08-13

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

COMENTARIOS