Herramientas

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dropbox

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

De acuerdo con los desarrolladores, se han considerado todos los aspectos de la aplicación en esta actualización. En el post se señala que se han tomado un buen tiempo para asegurar que el trabajo se hiciera correctamente, mientras simplificaban varias características.

Para el equipo de desarrolladores, Dropbox tiene un nuevo comienzo en el sistema de Apple. Esperan que la gente se familiarice rápido y que comprueben todos los cambios.

Descarga desde aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de los medios podría estar en la curaduría de contenidos

El productor de video y periodista Michael Rosenblum cree que en el periodismo debemos tener en cuenta en dónde vamos a estar en los próximos 5 años. Así lo dijo en una conferencia de periodismo móvil en Dublín el pasado viernes.

01-04-15

Una herramienta para el análisis de textos

¿Necesitas ayuda para desmenuzar la información de un gran texto? La herramienta Textalyser te puede ayudar a descubrir todo lo que esconden las líneas de tu proyecto o de cualquier otra información.

29-07-14

You Tube y un canal de televisión reciben y emiten noticias de los ciudadanos

YouTube se ha asociado con un canal de televisión de San Francisco (ABC7 News) para  la publicación de los informes de noticias en video producido por los ciudadanos. Es la primera vez que el principal sitio web de intercambio de vídeos del mundo ha llegado a un acuerdo de asociación con un proveedor de noticias […]

30-07-10

COMENTARIOS