Herramientas

Dropbox actualizó su sistema para móviles con iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2013

dropbox

Dropbox, el popular servicio de la nube que ya reemplazó el USB, informó en su blog que lanzó una nueva versión de su sistema en el iPhone y en el iPad. El diseño se ha renovado y está inspirado en iOS7, como lo han hecho otros servicios recientemente.

De acuerdo con los desarrolladores, se han considerado todos los aspectos de la aplicación en esta actualización. En el post se señala que se han tomado un buen tiempo para asegurar que el trabajo se hiciera correctamente, mientras simplificaban varias características.

Para el equipo de desarrolladores, Dropbox tiene un nuevo comienzo en el sistema de Apple. Esperan que la gente se familiarice rápido y que comprueben todos los cambios.

Descarga desde aquí.

Vía Dropbox

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

Las actualizaciones de apps para periodistas que trae el iOS7

El nuevo sistema operativo de Apple viene recibiendo buenos comentarios por la cantidad de mejoras y características que trae a sus usuarios

Neal Augenstein, del blog #iphonereporting, reunió 6 actualizaciones para iOS7 que afectan directamente el trabajo de los comunicadores que utilizan iPhones para informar.

23-09-13

COMENTARIOS