Claves

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

app

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

Jeff Janer, vicepresidente de desarrollo, indicó que Springpad ya tiene 5 millones de usuarios a través de los móviles, las tabletas y la web, mientras que la otra plataforma tiene más de 75 millones.

La diferencia entre comunidades no parece ser mucha. Janer quiere que la organización se acerque más con mejoras para el programa de escritorio. 

La aplicación se hizo debido a que la comunidad exigía plantillas más organizadas y orientadas a tareas más específicas. Es por eso que este espacio cuenta con espacio dedicados para una tarea determinada como la organización de eventos o un álbum de imágenes.

La compañía planea lanzar muchas plantillas de uso general, de acuerdo con Janer, quien espera que pronto los usuarios puedan crear sus propias plantillas.

EL VIDEO:

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

¿Por qué la NBC invirtió US$500 millones durante la salida a bolsa de Snapchat?

NBCUniversal, unidad de Comcast y padre de la CNBC, invirtió US$500 millones en Snap durante su salida a bolsa. ¿La razón? Lee la nota.

03-03-17

Brasil: Periodistas se unen a la lucha contra el cáncer de próstata #MovemberGQ

El movimiento Movember, que se originó en 2003 en Australia, tiene como objetivo aumentar las contribuciones a la lucha contra el cáncer de próstata y testicular y la conciencia de la importancia de los programas de exámenes regulares. Y ahora tiene como aliados a los periodistas.

28-11-14

COMENTARIOS