Claves

Fotógrafo crea figura de acción para difundir su trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

 

Jens Lennartsson

Jens Lennartsson

Difundir los proyectos personales de acuerdo con la profesión no es una tarea sencilla, especialmente para los fotógrafos, pero se pueden obtener buenos resultados, como más clientes, buenos contratos o una buena reputación. Jens Lennartsson, a propósito, intentó algo diferente para su marca personal.

Lennartsson es un fotógrafo que no tuvo mejor idea para dar ‘una buena impresión’ que crear 400 figuras de acción de sí mismo como material promocional. Estos objetos esperan cautivar a sus clientes.

En el blogLennartsson explica que muchos fotógrafos gastan un montón de dinero diseñando una carpeta perfecta para imprimir y enviar a las personas que les interesan. Pero lo único que pasa es que los correos desaparezcan entre una gran cantidad de otros mensajes.

“Si alguna vez has estado en contacto con un director de arte, o propietario de una agencia de publicidad, sabes que tiene un millón de cosas que hacer. A menos que hagas una impresión épica, se les olvida. Necesitaba más que una carpeta de papel para destacar”, señala.

Según el gráfico, su pieza debía tener estas características:

  • La gente lo debe querer tener en su escritorio
  • Es un objeto que a todos le gustaría mostrar a los demás
  • Tiene que presentar una forma de vida natural y de fotografía de viajes, sin demasiado Photoshop.

En el blog se describen los pasos a seguir para este proyecto.

MIRA LOS VIDEOS:

¿Qué te parece la idea?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo: La suerte de Flickr es incierta

No es un buen momento para Yahoo. La empresa habría perdido $ 4,43 mil millones en el cuarto trimestre que terminó el 31 de diciembre de 2015.

04-02-16

Detecta imágenes editadas con esta herramienta

Herramientas como Photoshop hacen muchas veces imposible poder distinguir la veracidad de una instantánea, pero hay herramientas que sirven para analizar estos elementos, como Izitru, la cual promete ser un programa fácil de usar para revisar cualquier imagen sospechosa.

08-05-14

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

COMENTARIOS