Coberturas

NBC cierra su sitio para Latinoamérica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

NBCIMAGEN

Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC decidieron cerrar NBCLatino.com, una plataforma web de noticias para los ciudadanos latinoamericanos que residen en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo señalado por Mediabistro, el sitio web ahora formará parte de NBCNews.com, la plataforma de noticias oficial de la compañía, cuando esta plataforma sea relanzada el próximo año.

Un portavoz de la cadena de televisión señaló que se busca con esta modificación que las noticias de la comunidad latina lleguen a un público más amplio y que de esta forma se mejore la cobertura y el contenido delos informes.

Los trabajadores que se desempeñan en NBCLatino.com pasarán a formar parte de las filas de NBCNews.com.

El cierre de NBCLatino.com se da apenas 16 meses después de haberse iniciado este proyecto. Dentro de su contenido predominaban reportajes originales y coberturas a los eventos más importantes para la comunidad hispana en la región.

Vía: Mediabistro

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas por el Mundo, una red social para compartir experiencias

Periodistas por el Mundo es el nombre de la red social que quiere convertirse en un espacio para intercambiar información, buscar empleo y compartir experiencias entre profesionales de la información.

26-05-11

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

19-07-14

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

18-09-12

COMENTARIOS