Claves

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

youtube

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

Este desarrollo funcionaría primero para la aplicación móvil de YouTube para Android. Un portavoz de la empresa se negó a comentar sobre este hallazgo en específico, pero informó que los programadores están trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente disfrute de los contenidos en todas las pantallas.

La organización quiere dar a “los asociados más oportunidades de llegar a sus fans”. La firma solo dijo que no tenía nada que anunciar por el momento.

GigaOM resalta que Google ya está ejecutando un servicio de suscripción de música para Google Play Music All Access, pero unos informes dan cuenta de que la compañía busca vender suscripciones de música a través de YouTube.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Análisis de los manuales de redes sociales para periodistas

En el blog Periodismo y Otras Yerbas encontramos un interesante análisis sobre los “manuales de conducta” o “guías de uso” de redes sociales para los periodistas. Muy buen trabajo de Alejandro Rost y Fabián Bergero

23-10-11

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

14-10-16

COMENTARIOS