Claves

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

youtube

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

Este desarrollo funcionaría primero para la aplicación móvil de YouTube para Android. Un portavoz de la empresa se negó a comentar sobre este hallazgo en específico, pero informó que los programadores están trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente disfrute de los contenidos en todas las pantallas.

La organización quiere dar a “los asociados más oportunidades de llegar a sus fans”. La firma solo dijo que no tenía nada que anunciar por el momento.

GigaOM resalta que Google ya está ejecutando un servicio de suscripción de música para Google Play Music All Access, pero unos informes dan cuenta de que la compañía busca vender suscripciones de música a través de YouTube.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

Microsoft educa a través de Bing

Bing presentó una nueva versión de sí misma, pero enfocada a la educación. Se llama Bing in the Classroom, espacio que elimina la publicidad y bloquea el contenido para adultos.

24-04-14

COMENTARIOS