Claves

YouTube lanzaría modelo de suscripción para la música

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2013

youtube

YouTube tendría pronto un servicio de suscripción de música distinto al de la empresa matriz. De acuerdo con el sitio GigaOM, citando a Android Police, los planes están empezando, pues se han encontrado referencias a un nuevo modelo de pago llamado “Music Pass”.

Este desarrollo funcionaría primero para la aplicación móvil de YouTube para Android. Un portavoz de la empresa se negó a comentar sobre este hallazgo en específico, pero informó que los programadores están trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente disfrute de los contenidos en todas las pantallas.

La organización quiere dar a “los asociados más oportunidades de llegar a sus fans”. La firma solo dijo que no tenía nada que anunciar por el momento.

GigaOM resalta que Google ya está ejecutando un servicio de suscripción de música para Google Play Music All Access, pero unos informes dan cuenta de que la compañía busca vender suscripciones de música a través de YouTube.

Vía GigaOM

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

Los esfuerzos de un periódico también se concentran en los videos

LA Times anunció su siguiente movimiento en búsqueda de la expansión de sus operaciones. Su estrategia de video, aunque no será digital, se centrará en la producción de documentales que serán difundidos gracias a un acuerdo con DirecTV.

06-09-14

Digg presentó las mejores historias compartidas en su plataforma este año

Digg, el famoso agregador de contenidos, publicó un especial con lo mejor del año.

26-12-16

COMENTARIOS