Herramientas

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como  los editores de cine profesional.

El recurso te permite utilizar técnicas de estabilización avanzada, ajustar la fuerza estabilizadora, previsualizar el resultado dentro de la aplicación, e incluso ver una comparación con el clip original.

Es posible recortar o cortar cualquier parte del video, lo cual la hace ideal para los periodistas móviles más activos. Ahora puedes guardar bien los cambios, o exportar un nuevo video estabilizado.

Se puede tomar material desde el carrete del iPhone / iPad o cualquier otra aplicación compatible. Tienes que seleccionar el grado de fuerza de estabilización necesario para eliminar de manera eficiente las vibraciones.

Puedes exportar el resultado estabilizado a cualquier aplicación compatible, como Facebook, Dropbox, Evernote, iMovie, y no requiere conexión a Internet.

La app es gratuita, pero puedes hacer un pago para eliminar la marca de agua. 

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas básicas para todo periodista de datos

Los periodistas de datos deben organizar muy bien su proyecto antes de empezar. La periodista Hassell Fallas compartió una guía básica para todo reportero interesado en esta área. La especialista aseguró que se debe iniciar haciéndose algunas preguntas, entre ellas: Esas bases son públicas, las puede bajar de una página web o debe solicitarlas a […]

06-07-15

Edita textos muy rápido con esta app para iPad

WriteRoom es una herramienta sencilla pero bastante útil para un periodista digital que trabaja desde el iPad y necesita crear, almacenar y editar rápidamente archivos de texto.

30-11-13

La apuesta móvil de ESPN

ESPN ha relanzado su aplicación para móviles más popular el último jueves. La plataforma se llama SportsCenter, y agregará video, información de redes sociales y permitirá al usuario personalizar su experiencia para conocer lo que sucede con los deportes, más allá de las puntuaciones.

24-11-13

COMENTARIOS