Herramientas

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de mayo del 2015

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como  los editores de cine profesional.

El recurso te permite utilizar técnicas de estabilización avanzada, ajustar la fuerza estabilizadora, previsualizar el resultado dentro de la aplicación, e incluso ver una comparación con el clip original.

Es posible recortar o cortar cualquier parte del video, lo cual la hace ideal para los periodistas móviles más activos. Ahora puedes guardar bien los cambios, o exportar un nuevo video estabilizado.

Se puede tomar material desde el carrete del iPhone / iPad o cualquier otra aplicación compatible. Tienes que seleccionar el grado de fuerza de estabilización necesario para eliminar de manera eficiente las vibraciones.

Puedes exportar el resultado estabilizado a cualquier aplicación compatible, como Facebook, Dropbox, Evernote, iMovie, y no requiere conexión a Internet.

La app es gratuita, pero puedes hacer un pago para eliminar la marca de agua. 

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Selfie Stick, una app que permite tomar fotos con un movimiento

Selfie Stick es una aplicación móvil que te permite tomar fotos sin usar un monópode adaptado para los selfies. Los usuarios podrán captar imágenes moviendo su cabeza.

05-01-16

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

COMENTARIOS