Herramientas

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de noviembre del 2013

viber

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

Así lo informa el sitio TechinAsia. La app móvil no tiene publicidad en Filipinas, y se asoció con una empresa de telecomunicaciones para lograr que el servicio fue gratuito. Line o WeChaat resaltan en la red por su gran despliegue de anuncios y su estrategia para llamar la atención en los medios de comunicación.

En Vietnam, de acuerdo con el sitio, Viber podría imponerse sobre el resto de compañías del mismo rubro.  Según fuentes de la web que citamos, el segundo competidor Zalo estaría solo en ese país llegando a siete millones de personas.

Las empresas de mensajería no tienen un campo sencillo para cubrir, pues la competencia es dura cuando se quiere  ingresar a nuevos mercados.

¿Usas este servicio?

Vía TechinAsia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

10 cosas que nos dejaron los medios en #Brasil2014

La Copa del Mundo #Brasil2014 llegó a su fin, y logró capturar la atención de millones de personas en el mundo, quienes a través de los medios pudieron mantenerse al tanto de los detalles del evento.

13-07-14

¿Por qué el público pierde confianza en la prensa?

El nivel de confianza del público estadounidense hacia la prensa—escribe Craig Silverman de Poynter citando un post de Pressthink.org— ha ido disminuyendo desde hace décadas. Se basa en datos de Pew Research Center y en otras investigaciones.

20-04-12

COMENTARIOS