Herramientas

Viber sigue creciendo como competencia de WhatsApp y Line

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Noviembre del 2013

viber

La aplicación de chat Viber, de acuerdo con su CEO Talmon Marco, está creciendo más entre la comunidad de Filipinas y Vietnam. En cada país reporta ocho millones de usuarios, pero como estos resultados son regionales, es difícil precisar el impacto frente a la competencia como WhatsApp en Asia.

Así lo informa el sitio TechinAsia. La app móvil no tiene publicidad en Filipinas, y se asoció con una empresa de telecomunicaciones para lograr que el servicio fue gratuito. Line o WeChaat resaltan en la red por su gran despliegue de anuncios y su estrategia para llamar la atención en los medios de comunicación.

En Vietnam, de acuerdo con el sitio, Viber podría imponerse sobre el resto de compañías del mismo rubro.  Según fuentes de la web que citamos, el segundo competidor Zalo estaría solo en ese país llegando a siete millones de personas.

Las empresas de mensajería no tienen un campo sencillo para cubrir, pues la competencia es dura cuando se quiere  ingresar a nuevos mercados.

¿Usas este servicio?

Vía TechinAsia

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de Wikipedia tiene nuevo diseño y botones para compartir en iOS

Wikipedia acaba de lanzar una versión actualizada de la aplicación móvil de la enciclopedia digital para equipos con iOS. Esta edición tiene un nuevo diseño, así como una mejor búsqueda.

15-04-15

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

COMENTARIOS