Claves

Conoce lo nuevo de Instapaper

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

FUNCIONES:

  • Si haces clic derecho sobre cualquier enlace en Chrome encontrarán la etiqueta de Instapaper para guardar el contenido de inmediato.
  • En el menú aparece el nuevo ‘Save to Instapaper’, opción que promete ser muy útil, sobre todo cuando se navega por Twitter.
  • Las personas también podrán guardar las citas en los artículos que quieran. Solo tienen que resaltar parte del texto y hacer clic en dicha opción al presionar el clic derecho. 

ATAJOS:

También se habilitó la posibilidad de almacenar artículos presionando:

  1. Mac OS: Comando + Shift + S
  2. Windows: Ctrl + Shift + S .

Según el blog, estos son pequeños retoques para asegurar que la herramienta siga siendo competitiva frente a rivales como Pocket.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Instapaper

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una nueva versión de su herramienta para crear webs

Se trata de una plataforma para la creación de webs sin conocimientos sobre programación.

23-11-16

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

23-12-15

COMENTARIOS