Claves

Conoce lo nuevo de Instapaper

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

FUNCIONES:

  • Si haces clic derecho sobre cualquier enlace en Chrome encontrarán la etiqueta de Instapaper para guardar el contenido de inmediato.
  • En el menú aparece el nuevo ‘Save to Instapaper’, opción que promete ser muy útil, sobre todo cuando se navega por Twitter.
  • Las personas también podrán guardar las citas en los artículos que quieran. Solo tienen que resaltar parte del texto y hacer clic en dicha opción al presionar el clic derecho. 

ATAJOS:

También se habilitó la posibilidad de almacenar artículos presionando:

  1. Mac OS: Comando + Shift + S
  2. Windows: Ctrl + Shift + S .

Según el blog, estos son pequeños retoques para asegurar que la herramienta siga siendo competitiva frente a rivales como Pocket.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Instapaper

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

China bloquea el motor de búsqueda de Google

El Gobierno chino bloqueó el acceso al motor de búsqueda de Google, entre otros servicios durante el último aniversario de las protestas de la Plaza Tiananmen con el propósito de eliminar cualquier discusión de las protestas prodemocracia ocurridas en 1989, entre los ciudadanos.

03-06-14

Facebook cambia política sobre el nombre real de la comunidad

Tras numerosas críticas, Facebook está haciendo grandes cambios en la forma en que se aplica su política del nombre real.

16-12-15

COMENTARIOS