Claves

Conoce lo nuevo de Instapaper

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

instapaperva

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

De acuerdo con el blog del servicio, ahora será más fácil archivar el contenido en la plataforma, además de otras mejoras en la programación de lectura. 

FUNCIONES:

  • Si haces clic derecho sobre cualquier enlace en Chrome encontrarán la etiqueta de Instapaper para guardar el contenido de inmediato.
  • En el menú aparece el nuevo ‘Save to Instapaper’, opción que promete ser muy útil, sobre todo cuando se navega por Twitter.
  • Las personas también podrán guardar las citas en los artículos que quieran. Solo tienen que resaltar parte del texto y hacer clic en dicha opción al presionar el clic derecho. 

ATAJOS:

También se habilitó la posibilidad de almacenar artículos presionando:

  1. Mac OS: Comando + Shift + S
  2. Windows: Ctrl + Shift + S .

Según el blog, estos son pequeños retoques para asegurar que la herramienta siga siendo competitiva frente a rivales como Pocket.

Descarga desde aquí.

Vía Blog de Instapaper

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

Los smartphones pueden detectar el cáncer de ojo

Los móviles pueden salvar vidas. Esto es posible debido a que pueden detectar el retinoblastoma, un tipo raro de cáncer agresivo al ojo que afecta casi exclusivamente a los niños pequeños.

15-05-15

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

COMENTARIOS