Herramientas

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Diciembre del 2013

Medium

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

El sitio tiene un nuevo paquete de herramientas para la publicación de artículos, como opciones de ubicación y diseño de las fotografías que se quieran colocar. De esta forma, indica TechCrunch, el escritor tendrá más control sobre el desarrollo de su historia.

En el blog de la herramienta se indica que se trata de la versión 1.0 del producto, y que representa un hito importante, pues tiene todos los componentes que esperan sea la base de un sistema simple pero poderoso a la hora de producir artículos para compartir en las redes sociales.

Ahora se puede añadir imágenes de portada, así como modificar el espacio de estas piezas en la zona de publicación. 

Se añadieron nuevas opciones para los subtítulos y letras, y fuentes de información para asegurar que el proceso de blogueo siga siendo ágil y simple. Williams admitió que antes la forma de estas funciones era un poco confusa.

El dueño de la cuenta ahora podrá ver sus textos en forma de colecciones privadas por defecto, a menos que indique lo contrario en la configuración.

Ingresa desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn integra un botón para seguir personas

Es probable que a medida que pasa el tiempo, y las empresas de redes sociales anuncian cambios, empieces a verlas todas con características similares entre sí, como si fueran parte de una misma organización.

01-08-14

Una herramienta para añadir datos claves en una imagen

Pictogon es una aplicación web que debes tener en cuenta para ilustrar mejor una nota con mapas.

06-10-17

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS