Coberturas

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2013

WhatsApp

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

WhatsApp informó en Twitter que el “sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”. La aplicación es tendencia en varias partes del mundo, pues las personas no han dejado de quejarse por el repentino corte.

Cabe destacar que la plataforma móvil tiene  350 millones de usuarios en todo el mundo. La última vez que la cuenta en Twitter de esta aplicación reportó una caída fue el pasado 3 de noviembre.

Las redes se han inundado de mensajes señalando que no se pueden enviar ni recibir mensajes, y que ha desaparecido el ‘estado’ de los contactos.

 

ALGUNOS MEMES:

 

 

ACTUALIZACIÓN:

WhatsApp volvió a la normalidad después de 4 horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

NewsCurve, conoce las tendencias más populares en tu sitio de noticias

NewsCurve es un cliente que mide las estadísticas de tu sitio web. Está enfocado a medios y blogs con contenido especializado. Con esta herramienta podrás conocer las tendencias más populares de tu web.

19-09-11

97% de los países en el mundo visita Bitly

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL’s. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

20-07-14

COMENTARIOS