Coberturas

WhatsApp deja de funcionar a nivel mundial

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Diciembre del 2013

WhatsApp

El sistema de mensajería más popular entre los usuarios confirmó que sus servidores están teniendo problemas para funcionar correctamente.

WhatsApp informó en Twitter que el “sistema está experimentando un fallo. Estamos trabajando en ello y esperamos tenerlo reparado en breve”. La aplicación es tendencia en varias partes del mundo, pues las personas no han dejado de quejarse por el repentino corte.

Cabe destacar que la plataforma móvil tiene  350 millones de usuarios en todo el mundo. La última vez que la cuenta en Twitter de esta aplicación reportó una caída fue el pasado 3 de noviembre.

Las redes se han inundado de mensajes señalando que no se pueden enviar ni recibir mensajes, y que ha desaparecido el ‘estado’ de los contactos.

 

ALGUNOS MEMES:

 

 

ACTUALIZACIÓN:

WhatsApp volvió a la normalidad después de 4 horas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

COMENTARIOS