Coberturas

Papa Francisco, el más mencionado en Facebook en 2013

Por Alvaro Reyes

Publicado el 09 de diciembre del 2013

facebook

Facebook dio a conocer hoy su informe anual acerca de los temas más comentados en su plataforma. Y el más mencionado fue el Papa Francisco.

Si existe alguna disconformidad por parte de los usuarios, con el segundo lugar quedarán convencidos. “La Elección”, en referencia al proceso de elección para escoger al nuevo líder de la Iglesia Católica, fue el segundo tópico más mencionado en este 2013.

Según la compañía, los datos fueron medidos a partir de la cita a una persona o de un evento en particular. Los hashtags fueron determinantes para esta labor de conteo.

El tercer lugar lo ocupa el “Bebé Real”, en alusión al hijo del Príncipe William y Kate Middleton, que nació en julio.

Más atrás se aprecia al fenómeno digital “Harlem Shake”, la cantante Miley Cyrus y el reciente fallecido expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a Facebook por apoyar a la comunidad gay

Este fin de semana durante un evento de la asociación GLAAD (en defensa de las minorías LGTB), la red social Facebook fue reconocida por su apoyo y protección a la comunidad LGBT en los últimos dos años.

05-06-12

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

Facebook bloquea extensión para exportar amigos

Facebook Friend Exporter, la extensión que permite exportar nuestro listado de amigos de Facebook para ser usado en otros servicios como Google Contacts, está siendo bloqueada por la red social. En la propia página del plugin advierten que el bloqueo es progresivo. Según Mashable, el desarrollador Mohamed Mansour aseguró que la compañía ha comenzado a retirar algunos emails de […]

05-07-11

COMENTARIOS