Herramientas

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2013

vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags  para  Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

La aplicación de la red de microblogging, como en Instagram, necesita etiquetas para que el contenido se indexe y sea encontrado fácilmente por los usuarios entre las categorías de la plataforma.

La herramienta, para el iPhone y el iPad, fue optimizada en los últimos meses en cuanto a su formato de edición, pero también respecto a la pestaña que ayuda a encontrar los clips populares y los que están empezando a ser virales. La red social también muestra las etiquetas que se están convirtiendo en tendencias. 

InstaTag funciona como su versión para la red de video de Facebook, mostrando los hashtags más populares. Con su ayuda podrás conseguir más seguidores y ‘likes’. Hay más de 50 categorías para cualquier material. Solo tienes que copiar las etiquetas en Vine y esperar un resultado favorable.

Está en 20 idiomas y se encuentra de forma gratuita en la App Store (aunque por poco tiempo). Aprovecha la oportunidad y descarga desde aquí.

Descarga la versión para Instagram aquí.

Es una buena herramienta para lograr que tus clips informativos aparezcan en el canal de “Noticias y política”, entre otros.

vine

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Reportera Zamira Esther Bautista fue asesinada en Tamaulipas

La sensación de peligro entre la prensa no desaparece. Esta mañana fue acribillada la reportera Zamira Esther Bautista Luna a la salida de su domicilio en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

20-06-16

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Las organizaciones pierden 5% de sus nuevos seguidores en Twitter cada semana

SocialBro, empresa social española, presentó una herramienta (para los usuarios de la versión Pro) que permite a las marcas incrementar sus esfuerzos para retener sus seguidores en Twitter.

03-03-14

COMENTARIOS