Coberturas

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

SBC

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

Pero lo de Miller sería un retorno. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad, pero además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles. El corresponsal es un especialista en temas de seguridad, y lo demuestra en el matutino “CBS This Morning “.

“John ha estado haciendo estupenda televisión”, comentó un amigo cercano a Page Six. “Pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, comentó.

De concretarse, el reportero estaría aceptando el llamado de su buen amigo Bill Bratton, quien está al frente del área de inteligencia y contraterrorismo. Finalmente, parece que sucederá y Miller estará al servicio de la ciudad.

John Miller tiene una gran trayectoria en el periodismo. Ha trabajado por las cadenas NBC y ABC antes de recalar en la CBS.

Fuente: Page Six

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista colombiano dejó de escribir tras amenazas y brutal agresión

El periodista colombiano Germán Uribe dejó de escribir tras las amenazas y brutal agresión que sufrió el 28 de febrero pasado en la finca donde vivía, en Subachoque, departamento de Cundinamarca (Colombia). Hasta ese momento trabajaba para la revista Semana y el portal Rebelión.

18-03-13

ONU exige que autoridades investiguen asesinato de periodistas mexicanas

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) exigió que las autoridades investiguen el asesinato de las periodistas de Ana María Marcela Yarce Viveros, reportera del semanario Contralínea, y Rocío González Trápaga.

02-09-11

Periodista de 22 años se infiltra como cocinera entre rebeldes sirios

Una periodista de tan solo 22 años tomó la arriesgada decisión de infiltrarse en un grupo de extremistas islámicos de la localidad Idlib, en Siria, un país en donde la guerra civil ya ha acabado con la vida de varios miembros de la prensa.

07-12-13

COMENTARIOS