Coberturas

Periodista dejaría cadena CBS para unirse a la Policía de Nueva York

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de diciembre del 2013

SBC

El veterano periodista John Miller ya estaría en conversaciones para desvincularse de la CBS News e integrarse, como él siempre ha querido, al Departamento de Policía de Nueva York. Así informó Page Six.

Pero lo de Miller sería un retorno. Él ya había integrado las filas de las fuerzas del orden en esta ciudad, pero además fue comisionado en el Departamento de Policía de Los Angeles. El corresponsal es un especialista en temas de seguridad, y lo demuestra en el matutino “CBS This Morning “.

“John ha estado haciendo estupenda televisión”, comentó un amigo cercano a Page Six. “Pero él quiere la insignia, la pistola y la adrenalina, estar en el centro de la acción”, comentó.

De concretarse, el reportero estaría aceptando el llamado de su buen amigo Bill Bratton, quien está al frente del área de inteligencia y contraterrorismo. Finalmente, parece que sucederá y Miller estará al servicio de la ciudad.

John Miller tiene una gran trayectoria en el periodismo. Ha trabajado por las cadenas NBC y ABC antes de recalar en la CBS.

Fuente: Page Six

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Secuestran a periodista en Veracruz

Veracruz no ha dejado de ser un lugar peligroso para la prensa. El reportero y activista mexicano Moisés Sánchez fue secuestrado ayer en el municipio de Medellín, aproximadamente a las 19:30 horas. Se sabe que un grupo de personas armadas se lo llevó por la fuerza.

03-01-15

Periodista asegura que lo despiden por no manipular declaraciones de Castro, pero diario lo niega

El periodista Paulo López fue despedido del diario paraguayo ABC Color de manera intempestiva. ¿La razón? Según López, la medida se debió a su negativa de manipular las declaraciones del líder cubano Raúl Castro. Sin embargo, la organización de noticias sostiene que esta versión es falsa.

15-07-13

Ecuador: Editor general de La Hora enfrenta acusación de calumnia del Gobierno por un tuit

El editor general de Diario La Hora de Ecuador, Luis Vivanco, recibió una citación para rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado este lunes por una acusación en su contra planteada, aparentemente, por el Ministerio del Interior. El delito: calumnia.

15-05-17

COMENTARIOS