Coberturas

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de diciembre del 2013

facebook

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

De acuerdo a The Next Web, esta actualización se manifiesta en las burbujas de Messenger, precisamente en los pequeños círculos que muestra la foto de perfil.

La caída de nieve solo se muestra por unos segundos. Si un usuario quiere volver a ver esta característica solo debe tocar la burbuja.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que tu perfil de Facebook pueda ayudarte a conseguir empleo

¿Crees que Facebook puede ayudar a conseguir un empleo? Muchos de los seguidores de esta web y nuestros talleristas todavía ven la red social como un espacio de diversión y de contacto con amigos.

01-03-12

Cómo conseguir más Me Gusta en tus post de Facebook

Si te preocupa que tus post en Facebook no reciban ni un Me Gusta esta nota es para ti. Usa frases que lleven a la acción como “Haz clic si…”, pregunta algunas cosas o simplemente di “cuéntanos en la sección de comentarios…”

09-01-12

Piden a Facebook que retire cambios propuestos para política de privacidad

Dos grupos de defensa de la privacidad pidieron a Facebook Inc. que retire los cambios propuestos en sus términos de servicio que permitirán a la compañía compartir datos de los usuarios con Instagram, eliminar un sistema de votación de usuario y flexibilizar las restricciones de correo electrónico dentro de la red social.

27-11-12

COMENTARIOS