Coberturas

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de Diciembre del 2013

facebook

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

De acuerdo a The Next Web, esta actualización se manifiesta en las burbujas de Messenger, precisamente en los pequeños círculos que muestra la foto de perfil.

La caída de nieve solo se muestra por unos segundos. Si un usuario quiere volver a ver esta característica solo debe tocar la burbuja.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook responde a Assange por acusaciones de espionaje

¿Recuerdan lo que dijo Julian Assange sobre Facebook? El fundador de Wikileaks sentenció que “Facebook es la mayor máquina de espionaje jamás inventada”.

04-05-11

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

COMENTARIOS