Coberturas

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de diciembre del 2013

facebook

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

De acuerdo a The Next Web, esta actualización se manifiesta en las burbujas de Messenger, precisamente en los pequeños círculos que muestra la foto de perfil.

La caída de nieve solo se muestra por unos segundos. Si un usuario quiere volver a ver esta característica solo debe tocar la burbuja.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza el botón 'Suscribirme'

Si tienes intereses particulares y quieres leer las publicaciones de determinadas personas ahora puedes elegir lo que ves en la pestaña de Noticias y encontrar novedades de usuarios que no son necesariamente tus amigos.

14-09-11

Facebook prueba botones como enlaces directos a otras redes sociales

Facebook quiere puede aceptar a otras redes sociales en su plataforma. La empresa ahora está probando enlaces hacia otras cuentas de redes sociales en el perfil de la comunidad.

19-02-17

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

COMENTARIOS