Coberturas

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de Diciembre del 2013

facebook

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

De acuerdo a The Next Web, esta actualización se manifiesta en las burbujas de Messenger, precisamente en los pequeños círculos que muestra la foto de perfil.

La caída de nieve solo se muestra por unos segundos. Si un usuario quiere volver a ver esta característica solo debe tocar la burbuja.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 1,000 millones de usuarios al mes emplea los Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en Grupos de Facebook cada mes. Así lo aseguró Mark Zuckerberg ayer, pero ¿qué significa?

28-01-16

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

Facebook quiere encontrar a niños desaparecidos

Facebook lanzó una nueva iniciativa para ayudar a encontrar niños desaparecidos. Se trata de la función Amber Alerts y aparece en las noticias RSS de la comunidad.

13-01-15

COMENTARIOS