Noticias

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2013

http://twintestedblog.com/

http://twintestedblog.com/

La periodista estadounidense Brooke Graham  se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

Los entrevistados ayudaron a la reportera y apartaron su equipo de esquí unos segundos antes de que repentinamente Graham despertara para seguir haciendo su despacho. Parece que no ocurrió nada para ella, y hasta invitó a la audiencia al lugar.

La periodista se repuso de inmediato, lo cual fue destacado por los presentadores del noticiero. La estación de noticias de Utah, KUTV, subió el video del incidente señalando en la descripción que “la periodista trabaja seis días a la semana y es una de nuestra trabajadoras más esforzadas. Ella se encuentra bien después del suceso y nos dio el permiso de subir el video”.

EL DESMAYO

La compañía de noticias indicó que Brooke Graham se iba a examinar con su médico para determinar cuál fue la causa de su desmayo. En el segmento primero comentó que solo se había resbalado, pero en su blog admitió que se quedó inconsciente por un momento.

Para Graham fue una experiencia loca. En otra parte de su blog indica que agradece la preocupación y buenos deseos de las personas, pero que no es la primera vez que he pasado. “Soy conocida por desmayarme en cualquier momento cuando estoy en altitudes elevadas y con demasiado frío”, señaló.

“Después de que me senté no tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera, pero vi la cámara apuntándome a la cara y decidí seguir hablando”, agregó. Admite, sobre el video que ya es viral,  que se ha reído muchas viéndose en el clip.

 

MIRA EL VIDEO:

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Venezuela: Reportan 67 periodistas agredidos desde noviembre y la cifra crece

Un último informe del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) de Venezuela, señaló que desde noviembre del año pasado hasta mediados de marzo de este año 67 comunicadores han sido agredidos.

30-03-17

Siria: Asesinan a tres periodistas de cadena televisiva

La violencia continúa. Tres periodistas de la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, fueron asesinados con disparos de milicianos opositores en la localidad siria de Maalula.

15-04-14

COMENTARIOS