Noticias

Reportera se desmaya mientras hacía una entrevista en vivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Diciembre del 2013

http://twintestedblog.com/

http://twintestedblog.com/

La periodista estadounidense Brooke Graham  se desmayo mientras se encontraba realizando una entrevista en vivo desde una pista de esquí. El suceso ocurrido el 30 de diciembre fue captado en su totalidad por la cámara de su medio.

Los entrevistados ayudaron a la reportera y apartaron su equipo de esquí unos segundos antes de que repentinamente Graham despertara para seguir haciendo su despacho. Parece que no ocurrió nada para ella, y hasta invitó a la audiencia al lugar.

La periodista se repuso de inmediato, lo cual fue destacado por los presentadores del noticiero. La estación de noticias de Utah, KUTV, subió el video del incidente señalando en la descripción que “la periodista trabaja seis días a la semana y es una de nuestra trabajadoras más esforzadas. Ella se encuentra bien después del suceso y nos dio el permiso de subir el video”.

EL DESMAYO

La compañía de noticias indicó que Brooke Graham se iba a examinar con su médico para determinar cuál fue la causa de su desmayo. En el segmento primero comentó que solo se había resbalado, pero en su blog admitió que se quedó inconsciente por un momento.

Para Graham fue una experiencia loca. En otra parte de su blog indica que agradece la preocupación y buenos deseos de las personas, pero que no es la primera vez que he pasado. “Soy conocida por desmayarme en cualquier momento cuando estoy en altitudes elevadas y con demasiado frío”, señaló.

“Después de que me senté no tenía idea de cuánto tiempo había estado fuera, pero vi la cámara apuntándome a la cara y decidí seguir hablando”, agregó. Admite, sobre el video que ya es viral,  que se ha reído muchas viéndose en el clip.

 

MIRA EL VIDEO:

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cómo Vox Media desarrolla proyectos multiplataforma

El conglomerado Vox Media tiene Storytelling Studio, un espacio de solo cuatro meses de edad que ya ha producid cinco proyectos editoriales para las marcas de la organización, como Vox, Eater y Curbed.

20-11-16

Filipinas: Presidente justificó los asesinatos de periodistas

El presidente electo de Filipinas causó malestar entre los gremios periodísticos. Rodrigo Duterte justificó el asesinato de periodistas en algunos casos, como cuando son corruptos, aunque posteriormente un portavoz afirmó que las palabras fueron sacadas de contexto.

01-06-16

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

COMENTARIOS