Herramientas

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

Se puede compartir el contenido en Twitter o Facebook. Solo se tiene que compartir un enlace desde Giphy. En la red de microblogging, por ejemplo, los GIF se visualizarán y se animan de forma automática cuando se encuentra como tuit expandido.

La plataforma Giphy–que mantienen solo 6 desarrolladores– ofrece además un buscador interesante. Tiene un gran número de categorías, pero se destacan los GIF con reacciones y emociones, junto a los que producen los artistas que se dedican a crear estos bucles de manera más creativa.

En otra etiqueta se podrá ver un ranking con 100 GIF impresionantes.

Este espacio es una gran fuente de entretenimiento si de estas piezas se trata, por lo que probamos con Newspaper (periódico). La red encontró 107 de estos elementos curiosos y atractivos que no dejarás de compartir.

ALGUNOS EJEMPLOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

Un ebook sobre espionaje contra periodistas en Colombia

Espionaje Contra Periodistas: La justicia tiene la palabra, es un informe sobre las operaciones ilegales de inteligencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) en Colombia contra los reporteros.

28-02-16

Tecnología y periodismo en República Dominicana

El pasado 13 de setiembre se presentó el libro “Impacto de la tecnología en el periodismo. una visión crítica de la sociedad globalizada”, del periodista dominicano Óscar Peña. En este reportaje el comunicador manifiesta que su texto busca explicar los cambios en la labor periodística después del ‘boom’ de Internet. Además, hace una autocrítica del […]

24-09-10

COMENTARIOS