Coberturas

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

house of cards

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

La intención de la compañía es clara: que la audiencia conozca cómo se hizo esta serie digital, la primera en ganar un premio Emmy y la que ha roto con el mercado de la televisión al atraer más suscriptores. Esta adición también motiva al cliente a pensar que lo que consume es de calidad.

House of Cards, producción que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. El 14 de febrero los usuarios podrán disfrutar de esta secuela.

Este es el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

House of Cards: primera serie en línea nominada a los premios Emmy

Netflix ve los frutos de su millonaria inversión. House of Cards, serie sobre las relaciones entre el poder y el periodismo financiada por esta compañía, ha sido nominada a los premios Emmy en la categoría Drama. De esta manera, este programa se convierte en la primera producción online en ser considerada para un galardón en este evento.

18-07-13

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

COMENTARIOS