Coberturas

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de enero del 2014

house of cards

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

La intención de la compañía es clara: que la audiencia conozca cómo se hizo esta serie digital, la primera en ganar un premio Emmy y la que ha roto con el mercado de la televisión al atraer más suscriptores. Esta adición también motiva al cliente a pensar que lo que consume es de calidad.

House of Cards, producción que se centra en la política y la relación de los periodistas con sus fuentes, y que tiene como protagonista al gran Kevin Spacey, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. El 14 de febrero los usuarios podrán disfrutar de esta secuela.

Este es el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: ‘Nobody Speak’ es el próximo documental que todos los periodistas deben ver

Un gran material para los periodistas. Netflix presentará el 23 de junio el documental ‘Nobody Speak’, el cual aborda la demanda del popular luchador Hulk Hogan contra Gawker y cuestiona el estado del periodismo

16-06-17

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

Netflix acuerda llegar a más suscriptores con problemas visuales

Netflix llegó a un acuerdo amplio de tres años con grupos de apoyo para personas invidentes con los que se ha comprometido a añadir un archivo de audio-descripción para muchos títulos.

18-04-16

COMENTARIOS