Claves

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud que contiene 10,000 textos.

Los archivos están en español y son sobre filosofía, historia, literatura, periodismo, psicología, entre otras materias.

Ingresa a FileCloud.

Dato: Luis Adolfo Borda Guillén.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

“Nadie enseña en las redacciones a los nuevos periodistas cómo se hace el periodismo”

La entrega de los Premios APM de Periodismo 2014, que alcanza su 76 edición, se realizó hoy en la Real Casa de Correos de Madrid, España, y Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), estuvo a cargo junto con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM).

17-09-15

COMENTARIOS