Claves

YouTube presenta nuevo gestor de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2014

youtube

YouTube siempre ha tenido una bandeja de entrada para gestionar los comentarios en un solo espacio, pero con la integración del sistema con el formato que sigue Google+, la característica se tuvo que adaptar al nuevo algoritmo.

La web de videos de Google acaba de lanzar una mejorada página de administración de comentarios para ver, responder, y moderar los mensajes. Desde ahí se puede borrar el spam, por ejemplo.

De acuerdo con el blog, el contacto con el público fue fundamental para la incorporación de esa vía de gestión (El feedback realmente es clave para el éxito en esta plataforma).

Sigue el post en el sitio oficial porque el equipo promete publicar en detalle todas las funciones que se están poniendo a disposición de la comunidad.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para estudiar la obra de numerosos fotógrafos

No solo podemos aprender a mejorar nuestra propia fotografía practicando, sino también estudiando y apreciando a los grandes fotógrafos de antaño o los que son reconocidos en la actualidad.

26-08-15

Medium recauda US$50 millones para seguir innovando

Medium obtuvo US$50 millones en una nueva ronda de financiación dirigida por Spark Capital.

24-04-16

Los ‘secretos’ de Google y de Facebook

Eli Pariser ofreció una excelente charla en TED, donde cuestiona lo que está pasando en la red gracias a los algoritmos, tanto de Google como de Facebook, quienes prácticamente deciden lo que debemos ver, conocer y consumir.

12-12-11

COMENTARIOS