Coberturas

Netflix llega a los premios Oscar: documental es nominado para ganar estatuilla

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

netflix

Otra demostración de éxito. The Square, documental producido por Netflix, ha sido nominado para ganar un premio Oscar en esta categoría. Este era el gran salto que esperaba dar la compañía, luego de ganar tres premios Emmy y un Golden Globes.

Este filme, que ganó el Premio del Público en la categoría Mejor Documental del Festival de Toronto de 2013, narra la revolución egipcia desde la perspectiva de los ciudadanos jóvenes que se oponen al régimen.

The Square ya se ha proyectado en varios festivales del mundo y mañana estará disponible en Netflix.

Mira aquí el tráiler:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental: Así aborda Univisión el mundo del narco

El documental “Las mueve el poder y la ambición” de la periodista Tifani Roberts, plasma el pensamiento y estilo de vida de las parejas de los narcotraficantes mejor conocidas como “Buchonas”.

12-01-16

Un documental en Netflix sobre Don McCullin, el fotógrafo que retrató guerras y catástrofes

Donald McCullin es un reconocido fotoperiodista inglés de 81 años. Precisamente es uno de los fotógrafos de guerra mas relevantes en la actualidad.

13-03-17

El documental sobre WikiLeaks que indignó a Assange

El rechazo de WikiLeaks y de Julian Assange al documental de Alex Gibney es la mejor publicidad que se esperaba esta producción que pretende descubrir la historia y los detallas del sitio web que Assange fundó en 2006 para filtrar información clasificada enviada por fuentes anónimas.

26-05-13

COMENTARIOS