Claves

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

 

SKYPE

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

Los usuarios de Skype hicieron el año pasado 214 mil millones de minutos de llamadas internacionales de Skype a Skype, un crecimiento del 36% año tras año. De esta forma, el tráfico del programa de Microsoft  representa el 40% de todo el mercado internacional de las telecomunicaciones.

Se estima que el crecimiento de  54 mil millones de minutos de Skype superó al de todo el resto de la industria, que creció solo 35 mil millones minutos.

En el reporte se indica que las redes telefónicas públicas conmutadas  (línea fija tradicional y redes móviles) no van a desaparecer pronto, pues conectan a poco más de 8 mil millones de personas en el mundo.

Lee el reporte completo desde aquí.

Vía Afterdawn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

The New York Times formó alianza para realizar un documental en realidad virtual

Los considerados reyes de la música rock alternativa, The National, presentaron una nueva experiencia de realidad virtual en asociación con The New York Times.

11-09-17

Pinterest vuelve más inteligente su función de búsquedas

En Pinterest existen más de 30 mil millones de pines, y los desarrolladores quieren que los usuarios puedan acceder a todo este contenido con mejores características en la opción de búsqueda. La organización anunció Guided Search.

25-04-14

COMENTARIOS