Claves

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2014

 

SKYPE

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

Los usuarios de Skype hicieron el año pasado 214 mil millones de minutos de llamadas internacionales de Skype a Skype, un crecimiento del 36% año tras año. De esta forma, el tráfico del programa de Microsoft  representa el 40% de todo el mercado internacional de las telecomunicaciones.

Se estima que el crecimiento de  54 mil millones de minutos de Skype superó al de todo el resto de la industria, que creció solo 35 mil millones minutos.

En el reporte se indica que las redes telefónicas públicas conmutadas  (línea fija tradicional y redes móviles) no van a desaparecer pronto, pues conectan a poco más de 8 mil millones de personas en el mundo.

Lee el reporte completo desde aquí.

Vía Afterdawn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC usa videos verticales para difundir noticias en su app de noticias

La BBC informó que ha puesto en marcha una nueva herramienta de video vertical en su aplicación de noticias.

30-11-16

Mayores de 55 años consumen más contenidos digitales

Las publicaciones digitales todavía creen que tienen bastante atención y aceptación del público mayor de 55 años, además de los jóvenes, quienes son propensos a consumir noticias en la web. Así lo indica un estudio que contó con la participación de 10,843 personas en 9 países.

15-07-13

10 frases sobre los retos de la narración transmedia

En la conferencia “MayéuTic@: Personas y experiencias que transforman la educación” se presentaron algunas conclusiones.

06-06-14

COMENTARIOS