Noticias

Periodista vende su web de política a reconocida revista de EE.UU.

Por Alvaro Reyes

Publicado el 20 de enero del 2014

therun2016

La revista U.S. News & World Report es la nueva propietaria de The RUN 2016, el sitio de noticias políticas creada por el periodista David Catanese en marzo de 2013.

A través de un post, Catanese anunció la venta del dominio digital, sin revelar detalles del costo de la operación.

“He vendido The RUN 2016 a U.S. News & World Report, un medio de comunicación venerable que creo ayudará a mejorar el sitio web que fundé. No obstante, todavía estaré muy involucrado en el futuro de The RUN, ya que también me convertirá en escritor senior de política U.S. News. y seguiré siendo el colaborador principal de The RUN 2016”.

Las noticias que aborda el sitio web de David Catanese, quien se desvinculó del periódico POLITICO en enero de 2013 por algunos problemas internos, están relacionadas a las próximas elecciones presidenciales a celebrase en 2016 en Estados Unidos.

Como él mismo reveló, a partir de febrero cambiará de estilo y diseño. El contenido político permanecerá.

Fuente: Fishbowl DC

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas ejecutados en video por el Estado Islámico

La muerte del reportero japonés Kenji Goto a manos de radicales pertenecientes al Estado Islámico nuevamente puso en evidencia los riesgos que implica una profesión como el periodismo en zonas de conflicto armado.

01-02-15

El “Newseum” lucha por continuar funcionando

El museo dedicado a las noticias y al periodismo histórico de los Estados Unidos, el Newseum, afronta graves problemas financieros que ponen en riesgo su permanencia al servicio de la comunidad.

09-07-13

¿Por qué Rusia entregaría a Edward Snowden a los Estados Unidos?

Las fuentes citadas por NBC refieren que las altas cúpulas del Kremlin evalúan la posibilidad de extraditar a Snowden como una especie de “regalo” al nuevo presidente, quien prometió mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

11-02-17

COMENTARIOS