Claves

Cantante cambia de apariencia con Photoshop en videoclip

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2014

photoshop

El Photoshop, el programa de edición muchas veces condenado por la comunidad debido a su uso para alterar el cuerpo humano en diversas publicaciones, llegó a la música de parte de la cantante húngara conocida como Boggie.

En el clip, dirigido por Nándor Lőrincz y Bálint Nagy, es considerado como antiPhotoshop, pero un poco diferente, pues se muestra a la cantante siendo ‘editada’ mientras canta. Así, en tres minutos, la artista se transforma en una hermosa mujer con la piel más clara, cabello reluciente, ojos de diferente color, entre otros detalles.

Se trata de una demostración de lo que puede hacer la herramienta, pero sirve para transmitir un mensaje clave: no creas en todo lo que ves, sobre todo en las revistas, porque sus bellas mujeres quizás no existen en la vida real.

¿Qué te parece esta propuesta? 

Vía SLR Lounge

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caída de Bin Laden hizo explotar tráfico de Internet

La noticia de la muerte de Bin Laden ha hecho explotar el tráfico de Internet. Y no podía ser de otra manera: millones de usuarios acudieron en masa a los sitios de noticias.

02-05-11

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

COMENTARIOS