Herramientas

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

cv

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales. Una forma de empezar puede ser usando LinkedIn, pero el proyecto Somewhere promete ofrecer un sitio  visual para destacar la habilidades, de forma similar a Vizify.

Esta empresa tiene el objetivo de lograr que la comunidad pueda fácilmente mostrar sus talentos en la red. Para poder probarla,  se necesita solicitar una invitación. 

La página principal se parece al tablero que se puede ver en Pinterest o en Storify, con cajas de información de los usuarios. En la web se publican los enlaces de la página principal de cada usuario.

Las páginas de perfil tienen información sobre las competencias, el historial de trabajo, entre otras áreas específicas. 

Justin McMurray, cofundador, señaló a The Next Web que se trata de la presentación visual de la información y el acceso dinámico a la misma.  “El trabajo es una parte sumamente importante de la vida y, sin embargo, la naturaleza estática de perfiles de CV y LinkedIn actúan como una camisa de fuerza“, asevera.

El ejecutivo indica que el historial del trabajo debe ser mucho más rico.

Ingresa desde aquí para pedir la invitación.

 

Vía The Next Web

nunes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

Audiencia de medios digitales en América Latina creció en 8%

El último estudio “Futuro Digital América Latina 2014” de comScore, que fue presentado hoy en un webinar, revela que la audiencia de los medios digitales en América Latina creció en 8%.

04-09-14

Hackean fanpage de Facebook del Wall Street Journal

La madrugada de este domingo fue aprovechada por hackers para infiltrarse en la fanpage del diario financiero Wall Street Journal.

20-07-14

COMENTARIOS