Claves

5 consejos para organizar tus actividades con Evernote

Por Lucero Chávez

Publicado el 30 de enero del 2014

EVERNOTE APP

Para el 2014, la aplicación del elefante Evernote ofrece algunos consejos que serán de gran ayuda para que puedas organizarte y lleves a cabo diferentes tareas como hacer ejercicio, empezar una dieta, cumplir con objetivos laborales y darte tiempo libre para los amigos.

Con más de 5 millones de usuarios en América Latina, que aumentan a diario, Evernote es una aplicación bastante útil para programar tareas.

Aquí, algunos consejos:

1. Haz una lista de actividades: El domingo puedes hacer una nota con el check list de todas las tareas que tienes que realizar en la semana para no olvidar ninguna.

2. Reúne todo el material necesario en una sola nota: Para no quitar tiempo de trabajo y productividad, puedes crear una nota de agenda en Evernote para cada reunión que tengas y así evitar que te tomen más tiempo del necesario. En ella, incluye todos los archivos, capturas de notas escritas a mano y otros detalles que necesiten ser discutidos. Así, el día de tu reunión, tendrás todo listo.

3. Emplea los recordatorios: Es un hecho que la mente es frágil. Con Evernote puedes mejorar tus actividades en tu vida personal y laboral de manera organizada con la función recordatorios. Podrás evitar olvidar alguna actividad programada.

4. Encuentra tu información desde cualquier dispositivo: empleando Evernote, podrás almacenar y acceder a tus documentos desde cualquier dispositivo, eliminar el desorden del papel, ahorrar espacio y simplificar tu vida.

5. Explora las herramientas: Evernote cuenta con una variedad de extensiones para diferentes necesidades que te ayudarán a optimizar tus actividades y asegurar tu productividad. Elige las que más se acomoden tu estilo de vida y tipo de trabajo.

Fuente: Evernote

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

El cliente de Twitter Tweetbot llega al iPad

Tweetbot está de vuelta con una nueva versión. Quiere volver a ser la mejor opción para los que no están satisfechos con la app principal de la red social.

02-10-15

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

COMENTARIOS