Herramientas

El 2013 fue el año de Amazon

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de enero del 2014

Amazon

El 2013 fue un excelente año para Amazon.com, que recientemente anunció en un comunicado de prensa haber registrado cifras positivas durante el transcurso de este periodo.

En el documento publicado señala un aumento de 20% en las ventas obtenidas por la compañía si se compara la cantidad final con la obtenida el año anterior.

Los datos muestran que durante el último año se registraron un total de 25.590 millones de dólares en ventas. Esta cifra es superior a la del 2012, en donde la cantidad total de ganancias fueron 21.27 millones de dólares.

UN GRAN AÑO CON NUEVOS SERVICIOS

La compañía de Jeff Bezos ha mostrado durante el transcurso del año pasado su preocupación por continuar ofreciendo variedad de características a sus clientes.

Amazon no solo se ha concentrado en la venta de libros electrónicos. Durante el 2013, Amazon Web Services (AWS) anunció más de 100 nuevos servicios y características.

La compañía mostró su interés incluso por trabajar con nuevos productos como canales de televisión en vivoa través de su servicio de Instant Video Prime.

También se dedicó a perfeccionar su plataforma sincronizándola con servicios como Facebook.

Mira el reporte completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La expansión del ebook en el Día Internacional del Libro

Con la digitalización de la información, la literatura y en general las publicaciones han encontrado nuevas formas de llegar a las personas. Hoy, 23 de abril, Día del Libro y del Derecho de Autor, es necesario recordar la importancia del aporte del mundo digital a la expansión del libro

23-04-13

Jeff Bezos logra el primer aterrizaje de un cohete ‘reciclable

Y Jeff Bezos lo logró. Blue Orbit, la compañía de transporte espacial del fundador de Amazon, Jeff Bezos, informó ayer que un cohete suborbital que despegó el lunes logró aterrizar con éxito en la plataforma de lanzamiento en Texas (EEUU), un paso clave en su campaña para fabricar cohetes reutilizables.

25-11-15

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

10-08-13

COMENTARIOS