Herramientas

El 2013 fue el año de Amazon

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de Enero del 2014

Amazon

El 2013 fue un excelente año para Amazon.com, que recientemente anunció en un comunicado de prensa haber registrado cifras positivas durante el transcurso de este periodo.

En el documento publicado señala un aumento de 20% en las ventas obtenidas por la compañía si se compara la cantidad final con la obtenida el año anterior.

Los datos muestran que durante el último año se registraron un total de 25.590 millones de dólares en ventas. Esta cifra es superior a la del 2012, en donde la cantidad total de ganancias fueron 21.27 millones de dólares.

UN GRAN AÑO CON NUEVOS SERVICIOS

La compañía de Jeff Bezos ha mostrado durante el transcurso del año pasado su preocupación por continuar ofreciendo variedad de características a sus clientes.

Amazon no solo se ha concentrado en la venta de libros electrónicos. Durante el 2013, Amazon Web Services (AWS) anunció más de 100 nuevos servicios y características.

La compañía mostró su interés incluso por trabajar con nuevos productos como canales de televisión en vivoa través de su servicio de Instant Video Prime.

También se dedicó a perfeccionar su plataforma sincronizándola con servicios como Facebook.

Mira el reporte completo siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis el ebook “La Ruta digital”

El libro “La Ruta digital” ya está disponible para su descarga gratuita en formato PDF. El texto permite conocer por qué el Marketing Digital es más rentable que el “Tradicional”.

12-04-15

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles

Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en el 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.

08-04-12

Aporta al periodismo de investigación descargando este libro

Pese a lo trabajoso que puede resultar, el periodismo de investigación es necesario para el descubrimiento y destape de información novedosa. Es por ello que los medios que se dedican a ésta disciplina están constantemente buscando nuevas formas de ingreso para poder solventar los gastos que requieren.

13-12-14

COMENTARIOS