Claves

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Febrero del 2014

facebookva

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos, informa TNW.

Esta mejora es un buen aliado para los community manager en la actualidad, pues así los errores se van a reducir.

Publicar textos con enlaces es una forma que muchos consideran para promover sus contenidos, pero lo que se sugiere, debido a que Facebook está reforzando la presentación de las piezas gráficas, es que se incluyan fotos y videos.

La función se está desplegando primero para la versión en inglés del servicio.

Esta característica ya estaba disponible en las cuentas personales, así como en la aplicación para Android e iOS.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recursos de Google para seguir al papa Francisco en México

El papa Francisco estará visitando México por primera vez este viernes. Millones de seguidores estarán al tanto de sus actividades por las redes sociales, por lo que Google presentó algunos recursos para facilitarle la vida a los usuarios.

12-02-16

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados se muestra contrario a los cambios, mientras que un 16% señala estar de acuerdo con ellos.

23-09-11

Descubre lo que se inventó BuzzFeed para ayudar a sus periodistas

BuzzFeed no deja de sorprender a la industria de los medios de comunicación. Y es que ahora presentó una nueva herramienta para lograr que su comunidad pueda crear listas sobre cualquier tema de manera colaborativa.

25-06-14

COMENTARIOS