Claves

Facebook permite editar mensajes de solo texto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2014

facebookva

Facebook presentó una nueva opción para los responsables de comunidad de las fanpage de medios de comunicación con cuentas verificadas. Se trata de una opción que permite editar los enlaces y el texto de los mensajes que no tienen imágenes o videos, informa TNW.

Esta mejora es un buen aliado para los community manager en la actualidad, pues así los errores se van a reducir.

Publicar textos con enlaces es una forma que muchos consideran para promover sus contenidos, pero lo que se sugiere, debido a que Facebook está reforzando la presentación de las piezas gráficas, es que se incluyan fotos y videos.

La función se está desplegando primero para la versión en inglés del servicio.

Esta característica ya estaba disponible en las cuentas personales, así como en la aplicación para Android e iOS.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Conoce al robot de Twitter que reporta si tu tuit ha sido citado por un medio

¿Quieres saber si tu tuit ha sido citado por un medio? Un robot en Twitter llamado Recite News avisa a los usuarios si su mensaje ha sido insertado por alguna organización de noticias.

02-01-16

Conoce al fotógrafo de 9 años especializado en la naturaleza

A su corta edad, ya es una estrella en el mundo de la fotografía. Carlos Pérez Naval es oriundo de España, tiene 9 años y con su pieza titulada “Stinger in the Sun”, fue reconocido como Young Wildlife Photographer of the Year (Joven fotógrafo de vida salvaje del año).

04-11-14

COMENTARIOS