Claves

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

klout

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También  quiere ser un generador de contenido original.  Sanjay Desai, director de producto de esta plataforma, señaló a The Next Web que se han implementado 4 etiquetas para resaltar la información de los usuarios.

De esta forma se espera mejorar la influencia de las personas sobre diversos temas.  En la cuenta ya se pueden ver los cambios en la plataforma, como una mejor organización de todos los elementos.

Según TNW,  el sistema actúa como un servicio de noticias con un aspecto similar al de Feedly .En la parte superior de la página cuenta con temas que Klout cree que son relevantes. La mayoría se obtiene a través de las redes conectadas.

El objetivo no es estar al día con las noticias, sino el de ayudar a que la comunidad escriba cosas originales sobre lo que encuentra para los fans y seguidores.

En la charla se indica que la actualización se adapta a las personas que quieren ganarse la vida mediante el uso de las redes sociales.

Ingresa a la web desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para el periodista multimedia

Durante la novena Conferencia Internacional de Redacciones, Alan Tutton, profesor titular de Televisión digital en la Universidad De Montfort, brindó algunas recomendaciones a los periodistas dedicados al periodismo multimedia. Estas son las principales sugerencias para manejar video y audio: Utiliza equipos digitales en lugar de analógicos. Evita el uso de cinta de video. A veces […]

11-09-10

El impacto de Internet (video)

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones. El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas […]

26-08-10

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS