Claves

Klout quiere que su comunidad cree contenidos propios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

klout

Klout no quiere ser solo una red para medir la influencia de los usuarios. También  quiere ser un generador de contenido original.  Sanjay Desai, director de producto de esta plataforma, señaló a The Next Web que se han implementado 4 etiquetas para resaltar la información de los usuarios.

De esta forma se espera mejorar la influencia de las personas sobre diversos temas.  En la cuenta ya se pueden ver los cambios en la plataforma, como una mejor organización de todos los elementos.

Según TNW,  el sistema actúa como un servicio de noticias con un aspecto similar al de Feedly .En la parte superior de la página cuenta con temas que Klout cree que son relevantes. La mayoría se obtiene a través de las redes conectadas.

El objetivo no es estar al día con las noticias, sino el de ayudar a que la comunidad escriba cosas originales sobre lo que encuentra para los fans y seguidores.

En la charla se indica que la actualización se adapta a las personas que quieren ganarse la vida mediante el uso de las redes sociales.

Ingresa a la web desde aquí.

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles

Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.

02-12-14

El cifrado de datos es la solución al espionaje por parte del Gobierno

Google ha negado colaborar con la National Security Agency para recoger información de sus usuarios desde que se desató el escándalo a principios de año. Solo faltaba el pronunciamiento del presidente ejecutivo de la organización Eric Schmidt.

21-11-13

COMENTARIOS