Claves

Instagram podría incluir publicidad pronto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2013

instagramvideo

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan.

El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están construyendo en conjunto (la app móvil de fotografía) es un negocio. En ese sentido, se espera que con el tiempo, generen ” una gran cantidad de beneficios para ella, probablemente a través de la publicidad”.

Zuckerberg señaló que la aplicación tiene más de 130 millones de usuarios activos de forma mensual, y que gracias a que ahora también es una aplicación de video, está creciendo más aún. Para el joven CEO, hay muchas direcciones que puede tomar la organización, pero mientras que se determina lo que es correcto, por ahora solo se centrarán en el aumento de la presencia de Instagram.

Cuando llegue el momento, dijo, van a pensar en hacer publicidad. “Yo creo que va a ser una oportunidad muy grande”, acotó.

¿Estás de acuerdo con los anuncios en esta plataforma?

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que te encantarán de los Hangouts

Google mejoró Hangouts en Gmail, con pequeños detalles que harán distinta la experiencia de comunicación en la actualidad. Las reuniones en el navegador cuentan con un indicador de disponibilidad y un conjunto de Emoji.

13-05-14

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

8 filtros gratuitos tipo Instagram para tu edición en Photoshop

Los filtros fotográficos disponibles en Instagram pueden llegar a convertirse en una obsesión para los diseñadores y reporteros gráficos.

06-08-12

COMENTARIOS