Herramientas

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

wall

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas aplicaciones pueden lograr.

Esta aplicación convierte las fotos en Instagram en una imagen de papel tapiz para el sistema de la empresa de la manzana. Se puede usar la cuenta de la red de fotos o las imágenes que se pueden encontrar a través del explorador del propio programa.

Las funciones de esta app son bastantes sencillas de utilizar por lo que no tendrás ningún problema para colocar tu fondo de pantalla. Solo debes preocuparte por las fotos bastante pequeñas.

Su valor en la App Store es de US$0.99.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

08-03-17

Prueba esta potente app de edición de video para el iPhone

Un periodista móvil debe estar preparado y equipado con las mejores aplicaciones para reportear los hechos. Por eso te presentamos la herramienta 1stVideo. ¿De qué se trata?

27-10-12

COMENTARIOS