#Brasil2014

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

El proyecto pertenece a Mauricio Cabrera, director general de “La Ciudad Deportiva”,  y espera lograr que el gremio periodístico reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.

La iniciativa más destacada por este espacio mexicano es un libro electrónico que reunió a 14 reporteros especializados en torno a los desafíos de la profesión este año, en el cual se espera la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Código Cambridge también prepara programas para enseñar todo lo referente al “arte de saber jugar”. El último se denomina Reta Kapuscinski, el cual consiste en una edición mensual y combina el estudio del periodismo deportivo con la activación física (aquí los detalles).

Descarga el ebook desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

Una colección de piezas de visualización de datos que debes conocer

Visual Loop ha recopilado sus mejores artículos sobre visualización de datos del año pasado.

25-01-15

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS