#Brasil2014

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

El proyecto pertenece a Mauricio Cabrera, director general de “La Ciudad Deportiva”,  y espera lograr que el gremio periodístico reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.

La iniciativa más destacada por este espacio mexicano es un libro electrónico que reunió a 14 reporteros especializados en torno a los desafíos de la profesión este año, en el cual se espera la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Código Cambridge también prepara programas para enseñar todo lo referente al “arte de saber jugar”. El último se denomina Reta Kapuscinski, el cual consiste en una edición mensual y combina el estudio del periodismo deportivo con la activación física (aquí los detalles).

Descarga el ebook desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 formas de “matar” a los diarios impresos, según Juan Antonio Giner

En el 2015, los medios deben superar el mismo reto de los últimos años: sobrevivir. Solo en EE.UU. y Canadá, unos 99 diarios han cerrado. La cantidad a nivel internacional es imprecisa, pero representa una realidad.

31-12-14

¿Para qué sirve un blog en manos de un periodista?

Si todavía no conoces Fusil de Chispas espero que este post te invite a hacerlo. El autor es Cristian Cambronero, periodista de Costa Rica, que encontró en el blog el lugar perfecto para contar historias, hablar con los lectores, irritar a los que hacen mal las cosas en su país, informar, exponer la cultura web […]

20-01-10

Perú: Libro explora rol de los medios durante el conflicto armado interno

Los medios de comunicación, además de informar, deben ser herramientas positivas de transformación social.

24-07-14

COMENTARIOS