#Brasil2014

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

El proyecto pertenece a Mauricio Cabrera, director general de “La Ciudad Deportiva”,  y espera lograr que el gremio periodístico reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.

La iniciativa más destacada por este espacio mexicano es un libro electrónico que reunió a 14 reporteros especializados en torno a los desafíos de la profesión este año, en el cual se espera la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Código Cambridge también prepara programas para enseñar todo lo referente al “arte de saber jugar”. El último se denomina Reta Kapuscinski, el cual consiste en una edición mensual y combina el estudio del periodismo deportivo con la activación física (aquí los detalles).

Descarga el ebook desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de 20 minutos por la fusión del online y el offline

Un cambio importante, una apuesta por el periodismo y la calidad, y cuidando el talento de la empresa. El Grupo 20minutos informó hoy que ha culminado el proceso de fusión de sus operaciones online y offline con el objetivo de ofrecer productos aún más innovadores para sus clientes y lectores.

08-10-12

Director adjunto de El País: “El periódico impreso va a desaparecer y va a hacerlo pronto”

¿Pesimismo o realismo puro? “El último que apague la luz”. Así titula el ensayo del periodista y director adjunto del diario ‘El País’, Lluís Bassets, quien reflexiona sobre el cambio en el modelo de negocio que vive la prensa y afirma que los periodistas tienen la obligación de “buscarse la vida” para seguir haciendo periodismo de calidad.

21-02-13

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad, ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

18-03-16

COMENTARIOS