Herramientas

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto:  Prayitno en Flickr

Foto: Prayitno en Flickr

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense The Hollywood Reporter, con el propósito de  desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

Con esta fusión, Microsoft tendrá una gran base de datos y recursos que podrán poner a disposición de las personas interesadas en conocer todo sobre las cintas que están nominadas por la Academia, además de datos sobre las celebridades, fotos y más noticias en diversas categorías que se muestran en un menú desplegable.

El contenido se presenta en Oscar Ballot, y es bastante dinámico para no aburrir mientras la gente navega. El material es interactivo y muy bien ilustrado para cautivar al público y competir con Google. Cabe resaltar que todo se puede descargar en formato PDF.

A propósito, Bing utilizará los datos de la comunidad para predecir los ganadores de este año.

Ingresa desde aquí.

Vía Bing

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

Crea infografías usando los datos en esta aplicación

Silk es una herramienta que se ha vuelto libre para que los periodistas de datos puedan aprovechar su potencial en analizar grandes cantidades de información de manera sencilla en forma de infografías.

18-02-15

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

12-08-14

COMENTARIOS