Coberturas

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de febrero del 2014

El cierre de Windows Live Messenger obligó a muchos usuarios a trasladarse a Skype. Este cambio llegó junto a una serie de deficiencias de este servicio, que han terminado de ser solucionadas por Microsoft con el paso del tiempo.

Cuando recién se agregó el servicio de mensajería instantánea a la plataforma de videollamadas se reportaron varios fallos relacionados con la sincronización de dispositivos, la pérdida de mensajes y notificaciones inoportunas, entre otros inconvenientes que interrumpían la experiencia del usuario.

Microsoft prometió en su momento solucionar estos inconvenientes y recientemente anunció que estaba cumpliendo con este compromiso.

“Sabemos que en la medida en que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener conversaciones (…) Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas”, señaló la compañía en un comunicado.

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

Conoce los detalles en el comunicado emitido por la compañía en el blog de Skype haciendo clic aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

Microsoft Messenger dejará de existir el 31 de octubre

Microsoft MSN Messenger o Windows Live Messenger será totalmente retirado el próximo Halloween.

29-08-14

La aplicación Skype Preview está disponible para Windows Insiders

La aplicación Skype Preview está disponible tanto para dispositivos móviles como PC con Windows 10, para ser probada por todos aquellos que formen parte del programa Windows Insider.

26-07-16

COMENTARIOS