Coberturas

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de febrero del 2014

El cierre de Windows Live Messenger obligó a muchos usuarios a trasladarse a Skype. Este cambio llegó junto a una serie de deficiencias de este servicio, que han terminado de ser solucionadas por Microsoft con el paso del tiempo.

Cuando recién se agregó el servicio de mensajería instantánea a la plataforma de videollamadas se reportaron varios fallos relacionados con la sincronización de dispositivos, la pérdida de mensajes y notificaciones inoportunas, entre otros inconvenientes que interrumpían la experiencia del usuario.

Microsoft prometió en su momento solucionar estos inconvenientes y recientemente anunció que estaba cumpliendo con este compromiso.

“Sabemos que en la medida en que los usuarios han comenzado a usar Skype en múltiples dispositivos, han tenido dificultades para mantener conversaciones (…) Hemos estado trabajando duro para resolver estos problemas”, señaló la compañía en un comunicado.

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

Conoce los detalles en el comunicado emitido por la compañía en el blog de Skype haciendo clic aquí.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sería Instagram en Windows 95

¿Cómo sería Instagram hace 20 años, instalado en Windows 95, en lugar de ser una aplicación para los móviles iOS y Android?

03-08-16

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

12-10-16

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

COMENTARIOS