Coberturas

“Ok, Google. Llame a mamá”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2014

Google anunció una nueva característica para  Google Now  que simplica la tarea de los que adoran Android.

A partir de ahora, los usuarios podrán dar instrucciones de voz al buscador por voz de Google para realizar determinadas acciones sobre contactos concretos sobre los que se tiene algún tipo de relación, por ejemplo, podrán indicar “Ok Google, llama a mamá” o quizás “Ok Google, envía un texto a mi esposa”. 

La pequeña característica busca ahorrar tiempo al omitir el desplazamiento a través de los contactos . Basta dar la orden para que la aplicación de búsqueda de Google haga el trabajo.

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detecta que Forbes habría vendido links

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable. En la comunicación, el gigante de Internet le escribió: Querido dueño o webmaste de […]

17-02-11

Solo un pequeño grupo de empresas experimentará con Google +

Los perfiles para empresas llegarán a fines de este año, pero mientras tanto se experimentará con un grupo muy reducido durante los próximos meses.

07-07-11

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

COMENTARIOS