Claves

Cómo ser un buen CEO, según el creador de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

twitter

Dick Costolo, CEO de Twitter, tuvo un buen 2013 a cargo de la red de microblogging, por lo que recibió el galardón al mejor CEO del año en la séptima edición del  Crunchies Awards, realizado esta semana en San Francisco, EE.UU.

Mateo Panzarino, subeditor en TechCrunch conversó con el ejecutivo para hablar sobre el éxito de Twitter en el último año y lo que significa ser un buen CEO.

Para el directivo, lo importante es el trabajo en equipo y propiciar que todos están actuando con el propósito de trabajar en conjunto: “Eso es lo que hace que algo funcione. Y creo que es algo que realmente merece una muy cuidadosa atención“.

En su opinión, un director general debe estar siempre presente en su organización. “Trato de estar realmente presente para el equipo,  para entender lo que entiende todo el mundo entiende”, dice el ejecutivo.

Tiene que estar activo para comprender a todos y proporcionar el contexto adecuado sobre todas las decisiones que toma, al momento de comunicarlas. Así, el equipo puede darle un sentido coherente.

El CEO aconseja asegurarse de que todo el mundo en la organización entienda lo mismo que usted.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Google y WhatsApp aumentarán la protección de datos de sus comunidades

Las principales compañías de Silicon Valley, Facebook, Google y Snapchat, están de acuerdo en algo: trabajar en aumentar su tecnología de privacidad, informa The Guardian

15-03-16

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Colombia: Así se recuerda a Gabriel García Márquez en su cumpleaños

El querido Gabriel García Márquez hubiera cumplido este lunes 90 años.

06-03-17

COMENTARIOS