Herramientas

Organiza el trabajo de tu equipo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

organizate

Trello es una excelente alternativa para organizar el trabajo que se realiza en equipo. El servicio permite reunir anotaciones, archivos e ideas de diferentes usuarios, permitiendo aportar información de cada integrante desde diferentes lugares utilizando el dispositivo de su preferencia.

Los cambios en la plataforma se actualizan en tiempo real. Esta característica facilita el proceso de colaboración porque ya no se necesita preguntar a cada miembro del equipo qué es lo que está realizando.

Además, cuenta con un administrador de tareas que organiza lo que se tiene planeado, lo que se está haciendo e incluso se puede planificar actividades pendientes para ser ejecutadas después.

La capacidad de conectar personas del servicio es increíble ya que está disponible de forma gratuita para dispositivos que funcionan con los sistemas operativos iOS, Android y Windows. También se puede instalar su versión para escritorio.

Ingresa a la plataforma de Trello para conocer más detalles de esta herramienta.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte audio en la web fácilmente con esta herramienta

Spoken es una alternativa segura y muy divertida para almacenar audio. En realidad, su plataforma limpia está diseñada para poder almacenar los sonidos que quieras en los formatos permitidos: WAV, AIFF, M4A, MOV, MPEG, MP3

19-07-15

Microsoft compra herramienta de teclado SwiftKey

Microsoft anunció que adquirió SwiftKey, una popular aplicación de teclado para los móviles, tras un informe del Financial Times.

03-02-16

PicsArt transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte

Los filtros se han convertido en una forma efectiva para dar vida a las fotos. Esta vez te presentamos PicsArt, una app para Android que transforma fotos tomadas con tu smartphone en una obra de arte.

17-12-12

COMENTARIOS