Estudio

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

Según este portal, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos desde la comunicación con otros hasta el almacenamiento de datos. En la plataforma se puede calcular la cantidad de tiempo que ha estado navegando y comparar la cantidad de datos que ya ha pasado a través de Internet.

 De hecho, Cisco pronostica que los datos mensuales de Internet llegarán a 91,3 exabytes – o 1 billón de gigabytes – para este año 1016, lo que revela una amplia cantidad de actividad en línea.

¿Quieres saber qué más ocurre en solo segundo en línea? Visita este portal con datos de Facebook, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Whatsapp, Google,Dropbox, WordPress, Tumblr, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extensión de estadísticas de mensajes en redes sociales está disponible en Safari y Firefox

¿Usas Safari o Firefox? La extensión RiteTag -normalmente disponible en Chrome- ya puede ser descargada desde esos exploradores. Esta herramienta en línea permite manejar estadísticas en tiempo real sobre los mensajes que se difunden en redes sociales.

09-03-15

El rol del responsable de comunidad en las organizaciones

A propósito del curso El rol del responsable de comunidad en las organizaciones, Jesús Martínez ofrece esta interesante presentación que brinda claves muy concretas sobre este profesional del que todos hablan.

03-07-11

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

COMENTARIOS