Herramientas

Selecciona y guarda textos en tu Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2014

textos

Gloss es una excelente alternativa para las personas que suelen leer contenidos en línea, ya que permite seleccionar los extractos del  texto que verdaderamente interesan al lector para una posterior revisión.

Esta herramienta permite guardar de forma rápida información de tu interés. Solo se necesita seleccionar las frases, párrafos u oraciones que te gustaría leer nuevamente, resaltarlas y automáticamente estarán guardadas en la plataforma.

El servicio también es ideal para reunir información que te gustaría leer después, ya que en el momento quizás no se disponga de tiempo para poder hacerlo.

Gloss tiene una forma bastante organizada de reunir los textos que seleccionas y permite hacer una revisión del contenido que guardas mes por mes.

 

 

Descarga el servicio de forma gratuita siguiendo este enlace.

Conoce otras herramientas para “leer después” haciendo clic aquí.

Fuente: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Flow, una herramienta de colaboración online

  Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos digitales o de cualquier otro caso  puede ser una tarea tediosa, pero si la meta es trabajar y gestionar todo el proceso con un equipo, la herramienta Flow puede ayudarte a mantener todo en orden. Esta herramienta de colaboración online ofrece a muchos negocios un diseño simple, pero con opciones especializadas […]

15-07-13

La nube de Box quiere mejorar nuestra productividad

Box mejorará su plataforma para que los usuarios disfruten una mejor experiencia usando la nube. Así lo informó su CEO Aaron Levie durante la conferencia anual de su compañía. El ejecutivo, en sus tres horas de exposición, anunció 4 actualizaciones de su producto diseñado para que las personas sean más productivas.

16-09-13

Limpia rápido tu bandeja de entrada

Limpiar nuestra bandeja de entrada puede ser un dolor de cabeza, especialmente si uno está suscrito a varias aplicaciones, servicios en línea, boletines y recibe constantemente publicidad por correo electrónico.

06-06-14

COMENTARIOS