Herramientas

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de febrero del 2014

wassap

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación Telegram ha ganado una increíble popularidad. En solo 24 horas, el servicio ganó 500 mil usuarios.

Disponible para iOS y Android, Telegram es gratuita, no cuenta con publicidad, aloja información en la nube y ofrece una serie de características que -según sus creadores- la hacen más segura que competencia.

Telegram tiene una cuenta de Twitter en español y hoy -por el efecto WhatsApp- se convirtió en la app gratuita número uno en Alemania, Holanda y España.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

Mira el cortometraje que muestra el lado malo de Facebook

La productora noruega HigtonBros realizó un cortometraje de dos minutos y medio donde muestra a un usuario promedio de Facebook realizando distintos tipo de publicaciones, que, si bien no son falsas, tampoco se ajustan a la compleja realidad.

26-06-14

Facebook en Argentina

El sitio DosenSocial.com ha publicado una infografía que muestra la  tendencia de crecimiento de Facebook en Argentina en los últimos meses. En los últimos 6 meses creció 21% pasando de 10.2 a 12.4 millones de cuentas hasta diciembre de 2010. “Tomando en consideración que hay alrededor 26.6 millones de usuarios de Internet en Argentina, hablamos […]

26-12-10

COMENTARIOS