Herramientas

Xefer, conoce cuándo recibes más retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2014

xefer

La herramienta en línea Xefer nos permite conocer un aproximado de retuits pomedio por hora y día. Analiza los tuits enviados de una cuenta para mostrar las estadísticas de una cuenta.

¿Cómo funciona? Solo debes agregar el nombre de usuario. Hice la prueba con @cdperiodismo.

Luego cargará un gráfico dividido por días y horas. En el gráfico se muestra la cantidad de tuits y retuits. A la derecha inferior aparecerá la cantidad promedio de mensajes (en color plomo y verde).

Si ves círculos más grandes podrás reconocer que en esas horas hay más retuits. Es por ello que debes tomar en cuenta esta información para publicar mensajes en el mejor horario.

Revisa más herramientas.

xefer

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitonomy, la app de análisis y cliente para Twitter

Conocer los datos de nuestra cuenta de Twitter es importante, así como el perfil de la compañía u organización que ya tiene una fuerte presencia en esta red social.

16-02-13

Aprende a crear metáforas visuales en Prezi

En el blog de Prezi, el experto y diseñador gráfico David Oliveira compartió consejos para elaborar metáforas visuales, es decir, la representación de una persona, lugar, cosa o idea por medio de una imagen, con el objetivo de transmitir un mensaje.

26-08-13

Realiza videoconferencias con esta app

Speek es un servicio de videoconferencias que puede ser utilizado para comunicarse con más de una persona en tiempo real desde un dispositivo móvil.

11-11-13

COMENTARIOS